jueves, 14 de julio de 2016

HE VUELTO *entrada dramática*

Hace dos años (si es que no más) que no entraba a mi tan amado blog de literatura pero todo en la vida tiene una razón. La vida pasa, el secundario llega a su fin y es necesario asegurarnos un futuro en la vida (el cual tengo claro desde los 10 años (tengo 18 así que saquen los calculos jajajajajaj)) Mi justificativo fue el examen de ingreso a la Universidad, más específicamente a la carrera de Medicina de la Universidad Nacional de Córdoba para el cual tuve que comenzar a prepararme un año antes. Todo comenzó en Mayo del 2015 y el examen fue a comienzos de Marzo del 2016.
Fue una época bastante estresante para mí, se sentía como un "a todo o nada" ya que literalmente todo lo que quería en la vida era ingresar a la carrera en el primer intento.
Por suerte está etapa terminó con éxito ya que de casi tres mil personas sólo 281 promocionamos el examen con más del 70% de las respuestas correctas. *lloro de la emoción* (Me voy a tatuar esta foto en la frente)

Ahora llegaron las tan ansiadas vacaciones de invierno, las cuales son a medias ya que tengo que preparar un parcial que rindo a dos días de volver de las mismas lo cual no está para nada bueno Jajajajajaja.
No garantizo que voy a volver para quedarme pero se me ocurrió ver si mi blog seguía con vida y me entró un mar de nostalgia al recordar cuanto disfrutaba leer y pasar tiempo en este blog pero quien sabe lo que puede pasar? ;)))))))
Vamos a ver que nos depara el futuro, saludos!


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada