jueves, 3 de julio de 2014

Bajo la misma estrella (película)

Hola amigos. Que decirles, perdón por estar tan desaparecida y todo pero la verdad es que el colegio se toma todo mi tiempo, no quiero decir que estudie demasiado pero ustedes me entienden, es estresante. Resulta que a TODOS los profesores se les ocurrió tomar pruebas y trabajos justo antes de las vacaciones de invierno que empiezan este viernes por suerte, estoy harta del colegio si.
Bueno, hablando de Bajo la misma estrella, no voy a decir spoilers ni poner imágenes ni nada por que seguramente ustedes ya vieron la película o la van a ver dentro de poco así que no vamos a arruinar su experiencia.
Fui a verla el día del estreno en Argentina que fue el 26 de Junio. Al libro lo había leído hace más de un año así que lo re-leí como 5 veces y una vez más antes de la película jjjajaja) a la salida del colegio con mi gemela/hermana por que las dos somos medio obsesionadas con el libro así que decidimos ir juntas. Cuando llegamos estaba lleno de chicas de nuestra edad que se notaba de acá a la China que habían leído el libro y estaban muy emocionadas, diría que demasiado ya que me ponían violenta. Había una chica que tenía un sweater con la imagen de la pipa y me pareció genial, bueno. Entramos y justo esas que estaban medio alteradas se sentaron a nuestro lado y cada vez que pasaba algo gritaban o hacían AYYYY y todos les pedían silencio. Está bien, lo admito, una vez grité pero nada más. Fue muy gracioso por que había gente llorando (me incluyo) entonces todos se reían por que lloraban desesperadamente o por que se estaban limpiando la nariz, se escuchaba muy fuerte por que la sala estaba en completo silencio salvo por los sollozos, los mocos y todo eso Jajajajajaja entonces todos reíamos. 
Mi opinión de la película es que es perfecta, enserio. No soy ninguna experta ni nada pero me encantó la adaptación. Ansel Elgort hace MUY bien el papel de Augustus, me lo creí, parecía real su sentido del humor y su personalidad tan única. Shailene Woodley también estuvo genial, fue exactamente como lo imaginé. Sin palabras, la mejor película de la historia, sueno infantil pero es así.
No lloro nunca, salvo por cosas importantes (Algunos libros, el concierto de One direction que todavía no puedo superar, películas), que son pocas, pero con este libro no importa cuantas veces lo haya leído sigo llorando cada vez que lo leo. Es el único libro que tengo en formato físico Jjajajjaja.Estuve llorando casi toda la película, es imposible no hacerlo.
Mis amigas, por recomendación mía aunque me moleste jjjajaja, leyeron el libro y fueron a ver la película, unas la vieron por internet y otra la vió igual aunque no leyó el libro pero bueno *paciencia*y a todas les pareció hermosa, también lloraron demasiado.
Bueno, dejo de contarles de mi vida un poco y en resumen me encantó, está muy bien adaptada al libro, fue como ver a los personajes tomar vida y no sé, es raro pero lo amé. Quiero ir a verla de nuevo pero no sé cuando.
En fin, vayan a verla y si ya la vieron veanla de nuevo y de nuevo y de nuevo, bueno.

Hasta luego, nos vemos :)

11 comentarios :

  1. Estoy deseando verla (la vi con mala calidad, pero quiero ir al cine a verla)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Aquí se estrena mañana *.* ¡Tengo unas ganas tremendas de verla ya! Me alegro de que te haya gustado, a ver que tal me parece a mi.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Yo la fui a ver el viernes pasado, aquí en Costa Rica también es demasiada la gente que lo leyó, aunque soy un toque celosa en eso :D Pero como dijiste: Paciencia. La película es hermosa, es muy parecida al libro, verdad? Claro siempre falta cosillas, pero fueron pequeñeses. A mi también me encanto. Y Ansel fue perfecto... muy linda y perfecta esa película.

    ResponderEliminar
  4. Heey te nomine :*
    http://bibliophilis.blogspot.com.ar/2014/08/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  5. Hey! te he nominado! http://clockworkdelira.blogspot.com/2014/08/premios-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  6. Hola, vengo a decirte que te nominé un premio aqui el link http://loscuentosdevanessa.blogspot.mx/2014/08/premio-best-blog-parte-2.html :) bonito blog, saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo sigo sin haber visto la película, pero tengo muchas ganas de verla.
    Por cierto, tienes una nominación en mi blog a los premios Dardos, si quieres pásate http://books-on-fire.blogspot.com.es/2014/08/premios-dardos.html

    ResponderEliminar
  8. Hola, te he nominado, pasa a ver: http://trazandolibrosbajolaluna.blogspot.mx/2014/06/premios-los-liebster-award-y-dardos.html
    Besos y abrazos c:

    ResponderEliminar
  9. Les hago una preguntita, saben donde puedo descargar Varspazuts las reglas se rompen de Daiana Ramos? no lo encuentro por ningún lado!! subanlo si lo tienen por favor, gracias :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Me alegra que te haya gustado la película! Yo la vi como seis veces jaja. Aunque no es mi favorita, es buena y entretenida si no la comparamos con el libro.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola!! En el blog te nomine a unos premios, pasate: http://nidoentrelibros.blogspot.com/2014/09/nominaciones.html

    ResponderEliminar