lunes, 9 de junio de 2014

To all the boys I've loved before - Jenny Han

¿Qué pasaría si todos esos chicos que te gustaban se enteran de lo que sentías por ellos… todos a la vez? Lara Jean Song guarda sus cartas de amor en una sombrerera que su madre le dio. No son cartas que alguien escribió para ella; son cartas que ella escribió. Una para cada chico que alguna vez amó —cinco en total. Cuando las escribió, puso su alma y corazón y dijo todas las cosas que nunca diría en la vida real, porque las cartas son sólo para sus ojos. Hasta el día que esas secretas cartas son enviadas, y repentinamente, la vida amorosa de Lara Jean pasa de imaginaria a fuera de control.

7 comentarios :

  1. ¡Hola! Pienso leer éste libro pronto. Tiene un muy buena pinta para una lectura de verano :)
    Por cierto, aprovecho para decirte que te he nominado a los Liebster Awards, simplemente me encanta tu blog. Para más información sobre el asunto pásate por aquí http://silenciosentrepaginas-libros.blogspot.com.es/2014/06/nominada-los-liebster-awards.html

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola de nuevo! :D Me paso otra vez para avisarte de que te he taggeado para hacer el Book-tag "Cuentos clásicos" ya que me encantaría ver este tag en tu blog ^.^
    Pásate por aquí para ver de qué va y todo eso (por supuesto, no obligo a nadie a hacerlo, aunque me haría mucha ilusión) :)

    http://silenciosentrepaginas-libros.blogspot.com.es/2014/06/book-tag-3-cuentos-clasicos.html

    Un beso! Candy ♥

    ResponderEliminar
  3. suena buenisimo este libro y me encantaria leerlo<3
    soy nueva en tu blog y me encanto, asi que ya tiene snueva seguidora, un beso<3

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. No me deja descargar los libros del blog :(

    ResponderEliminar
  6. Oh muchas gracias disfrute leerlo de principio a fin

    ResponderEliminar