viernes, 11 de abril de 2014

Before Jamaica Lane ( 3# On Dublin Street) - Samantha Young

Una simple lección en seducción entre dos amigos puede convertirse en mucho más…

A pesar de su actitud extrovertida, Olivia es absolutamente insegura alrededor del sexo opuesto, por lo general, no puede obtener el valor suficiente para acercarse a los chicos en los que está interesada. Pero mudarse a Edimburgo le ha dado un nuevo comienzo, y, después de desarrollar un flechazo por un sexy chico de posgrado, ella decide que es hora de empujar más allá de sus miedos e ir tras lo que quiere.

Nate Sawyer es un jugador magnífico que nunca se compromete, pero para sus amigos cercanos, es tan leal como ellos lo son. Por eso, cuando Olivia se dirige a él con sus problemas de relación, él se ofrece a instruirla en el arte de ligar y ayudarla a ser más segura sexualmente.

La amistosa educación en seducción pronto se convierte en un intenso y ardiente romance. Pero el pasado de Nate y sus problemas de compromiso muestran sus feas cabezas, y Olivia resulta con el corazón roto. Cuando Nate se da cuenta que ha cometido el mayor error de su vida, tendrá que trabajar más duro de lo que nunca ha hecho antes para lograr que su mejor amiga se enamore de él una vez más, o puede que la pierda para siempre…
¡Me lo llevo!

2 comentarios :

  1. Para empezar mil disculpas, porque pasastes hace bastante tiempo por mi blog y hasta ahora no he visto mucho de los comentarios que me poniais...no tenia activado la opcion de que me enviaran al correo cada vez que mandaba alguien un nuevo comentario. En fin, me gusta este blog, leer es muy pero que muy sano para el cerebro ;)

    ResponderEliminar