jueves, 23 de enero de 2014

Shine not burn - Elle Casey

Hola!
Está bien, lo admito, estuve un poco desaparecida, un poco mucho. Es que es verano y ya saben, me despierto tarde, vivo encerrada con el aire acondicionado (Si, en Argentina hace un calor que dan ganas de arrojarse a un pozo y morir), los auriculares están pegados a mis oídos y salidas con mis amigos, si, tengo vida ah. De vez en cuando subo un libro para que no quede tan, como decirlo, tan sucio con polvo, telas de araña y más polvo, es como una casa abandonada. Pero ahora prometo que voy a estar más presente :')
Me llevé una SORPRESA *Si, con mayúscula* por que por fin llegué a los 101 seguidores! *Grito de emoción* Tengo este blog hace poco para mi gusto je, hace 4 meses y estoy muy contenta ya que hay muchos blogs literarios y es difícil destacar un poco. Por eso GRACIAS, de verdad :')
Ando con muchas cosas en la cabeza como cualquier adolescente de 15-16 años, falta poco para mi cumpleaños OMG. El 6 de Mayo así que acuérdense ;)
Ahora les traigo la sinopsis de un nuevo libro, espero que les guste.
Un besote!



SUCEDIÓ EN LAS VEGAS.

No me pueden culpar. Las cosas que suceden ahí se supone que quedan ahí, ¿cierto?  ¿Cierto? Sí. No tanto.

Andie se encuentra a pocos días de casarse, pero sólo hay un pequeño problemita. Aparentemente, ya está casada. O alguien con su nombre está casada con un tipo de Oregón, de todos los lugares en la tierra, y la corte no le dará su licencia de matrimonio hasta que todo esté arreglado. Viajando por entre pasteles de vaca y canciones country para encontrarse con un hombre que va de un lugar a otro arriba de un caballo no es su idea de cómo pasarla bien, pero si se va a casar, convertirse en socia de la firma y tener dos punto cinco hijos antes de cumplir los treinta y cinco, necesita llegar al fondo de esto y arreglarlo rápido... antes de que su prometido se entere y todo por lo que ha estado trabajando se prenda en llamas.

5 comentarios :

  1. HOLAAA, POR FAVOR ME LO ENVIAS AL CORREO JCRH1023@HOTMAIL.COM, ES QUE TENGO PROBLEMAS CONLAS DESCARGAS... MUCHAS GRACIASSS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Johana!
      Cuando este en la computadora te lo envío :)
      Un besote

      Eliminar
  2. hola como estas, me pueden enviar el libro por favor, pmvs_28@hotmail.com y otra pregunta hay mas series, es decir tiene mas libros este ?

    ResponderEliminar
  3. hola me lo puedes enviar a mi correo por favor yasmina1313@gmail.com y muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola me lo puedes enviar también lore_romero15@hotmail.com gracias!

    ResponderEliminar