lunes, 2 de diciembre de 2013

Try not to breathe - Jennifer R. Husbbard


En Argentina y en ningún lugar de Latinoamérica nieva pero bueno, me gustó la foto.

Hola a todos!
Sacando la parte de Dios me gustó, no se,
los colores, el rosita (? Quiero comer esas nubes
parecen algodón de azucar. Mejor no me escuchen.
Les quería desear un muy feliz Diciembre (? Está bien, es 2 de Diciembre hoy pero no quería subir la entrada un Domingo así que... ya me entienden. No se, amo Diciembre, se terminan las clases, comienzan las vacaciones, es Navidad, es Año Nuevo, pasan cosas buenas solamente. Bueno, tampoco es todo color de rosas pero se entiende mi punto. Lo que sí, admitámoslo, odiamos el colegio pero cuando estamos de vacaciones y nos aburrimos deseamos volver. No por el hecho de estudiar, por que a nadie le gusta, si no por el hecho de estar con tus amigos y compartir estupideces, esa es la única razón por la que se va al colegio y no se estudia en casa. Para ser un ser social (? Si no seríamos todos unos ermitaños y moriríamos solos, y nadie quiere eso, salvo los curas y las monjas je.
También es la excusa PERFECTA para pedir un super regalo de navidad (? Esta bien, yo hace años que no creo en Papá Noel, Santa Claus o como se diga, tengo 15 años entonces hace casi 8 años que no creo en él y el resto de chucherías, pero igual es una excusa para pedir cosas, tampoco pidamos un pony, nuestros padres no son millonarios, así que tratemos de ser humildes en cuanto a eso. Yo no creo que vaya a pedir nada ya que voy al concierto de One Direction en Buenos Aires (Vivo en Córdoba, 700 km de distancia...) así que soy feliz, eso es mi regalo de cumpleaños y "navidad" supongo (?
Una pregunta: ¿Ustedes escriben sus propósitos para Año Nuevo? Por que yo no. Es una tonta excusa para decir que vamos a mejorar y "motivarnos" o "inspirarnos" a algo que sabemos que no va a pasar. Bueno, en algunos casos si, pero hablo en general. No se, nunca lo intenté por que sé que me voy a olvidar o que no lo voy a hacer por que no voy a tener ganas, en cierto modo. Otra cosa que me MOLESTA son las personas que dicen: "Quiero que a las 12 en punto en Año nuevo me manden un mensaje que diga: "Quiero empezar 2014 con vos"" O S E A, nunca antes te dijo nada esa persona y espera hasta Año nuevo para decir "lo que siente" y piensa que la otra persona no le va a decir que no por que es Año nuevo, se aprovecha de la situación. Pero sería una persona sin sentimientos si dijera que eso no estaría bueno ¿A qué chica no le gustaría eso? A NINGUNA. En fin.
Para muchos Año nuevo es un nuevo comienzo.
Para otros es lo mismo pero se cambian los números.
Para otros es un año de cambios.
Para otros es una época en donde no lo celebrás con nadie y te sentís solo.
Pero para todos es una oportunidad para juntarse con la gente que uno ama♥ Aw.
Bueno, los dejo de molestar así pueden ver la sinopsis del libro de hoy (?
Soy hartante.
Besos a todos! ah



Ryan no estaba buscando amor verdadero. El solo quería una razón para vivir. 
Ryan, de dieciséis años, acaba de salir de un hospital psiquiátrico y esta intentando rehacer su vida después de su intento de suicidio fallido. Pasa la mayor parte de su tiempo en la cascada local, en parte para evitar a su sobre protectora madre, pero sobre todo porque estar debajo de la aplastante fuerza del agua lo hace sentir vivo–es una forma de probarse a si mismo. Es entonces cuando Nicki entra en su vida, llena de fuerza y energía, destruyendo la capa de cristal que Ryan había construido a su alrededor. Nicki hace preguntas acerca de la depresión de Ryan que nadie nunca había tenido el valor–o le había importado demasiado–para preguntar. Ella es demandante e incansable, e imposible de ignorar. Ryan y Nicki comienzan a confiar el uno en el otro, compartiendo secretos que jamas creyeron poder compartir con nadie. Esas confesiones tienen consecuencias para las que ninguno estaba preparado, pero confiar en Nicki puede ser la chispa que Ryan necesita para poder vivir de nuevo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario