domingo, 24 de noviembre de 2013

Sueño hecho realidad.

Hola!

Como saben no hablo mucho de mi vida digamos, pero esto es algo que de VERDAD tenía ganas de compartir con ustedes por que estoy muy emocionada y sentimental oh
Bueno, como saben o como no sabía, soy Directioner, no esas nenitas idiotas que no saben nada, perdón pero es así, soy Directioner en serio, y bueno, vivo en Córdoba-Argentina, y todos sabemos que los artistas nunca vienen a Córdoba por que no es TAN grande como Buenos Aires, y eso, nos lastima a los cordobeses (? no, a las personas del "interior" del país. 
Soy Directioner hace un tiempo, y mis papás no me siguen mucho la corriente con One Direction y hasta creo que ni siquiera sabían que venían a la Argentina. Yo ya me había resignado a que no iría al concierto así que estaba pensando en ahorrar para cuando, ALGÚN DÍA, vinieran a Córdoba y yo pudiera pagar todo, ese día me emocioné pensando que iba a ahorrar para eso, que idiota, no lloro por nada pero si lloro por ellos♥ ah.
Ayer (23-11) fue el 1D Day y estuve TODO el día hablando de eso y gritando y bueno, parecía una chica histérica pero no soy así en absoluto, salvo por ellos. Entonces me traumé con eso y en la cena me pusé a contar todo, mi hermana Mayté, mi gemelita del amor, dijo:¿Por qué no vas al concierto? y yo hice una cara como de: ¡ESTOY SENSIBLE, NO HABLES DE ALGO IMPOSIBLE! Oh. Entonces mi papá dice: Podrías ir a Buenos Aires y quedarte con una amiga mía. Y yo pensaba: Es una broma, no puede ser real. Entonces me emocioné, de nuevo ah, y dije: "No puedo con esto" y me fui llorando. Mi hermana me fue a buscar y me decia:"Vení que lo están pensando, no seas tonta" y bueno fui. RESULTA QUE ESTABAN HABLANDO EN SERIO. NO LO PODRÍA CREER Y bueno, SEGUÍA llorando entonces mi papá me mostró todo el plan y yo no podía, literalmente, no llorar. Entonces buscamos en internet las entradas y aparecían AGOTADAS y yo ahí como :" No, no , no ,no" pero en otra página si estaban, entonces las compró y yo estaba en shock. ¿Cómo puede cambiar todo en un minuto no? Justo llegaban mis amigas entonces era todo un lío, yo llorando, abrazos, felicitaciones, besos, todo. Fue demasiado.
Encima el concierto es el 3 de Mayo y mi cumpleaños es el 6 de Mayo y voy a cumplir 16 años así que salúdenme, se los OBLIGO. ¿Un regalo de cumpleaños más perfecto puede haber?
Si alguna de ustedes va al concierto contáctenme así no estoy solita :( oh 
FUE EL MEJOR DÍA DE MI VIDA, hasta ahora.
Mi siguiente meta es que, si van a haber Meet and Greet (Sacarse una foto y compartir el mismo aire por unos minutos♥) voy a participar en concursos y esas cosas así que espero que me ayuden :)))))) oh En serio.
Ya se, los aburrí, pero necesitaba decirlo.
Besos a todos y sepan que los sueños SE HACEN REALIDAD.
TENGO MI ENTRADA EN VIVO Y EN DIRECTO, EN PAPEL, ESTOY EN SHOCK, POR ESO LAS MAYÚSCULAS, NO LOS MOLESTO MÁS.

2 comentarios :

  1. Ja, que linda. Wow, que dichosa, te acompañaría pero vivo en Costa Rica... so... Ja, yo con casi 17 años (los cumplo en Enero ;D ah) me gustan ellos, y tu sabes CONOCERLOS *.*, Jajaja, hey, espero que puedas conocerlos enserio, me los saluda por mi ;D Ja. Jajaja, seh, los padres abecés no entienden nuestras necesidades, pero que bueno que tus papás lo pensaron y WOW te las compraron. Estoy feliz por tí y Feliz Cumple, adelantado cx. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS! :D Ya vas a ver que van ir a Costa Rica, vos tené paciencia. Espero poder conocerlos pero si no voy a estar feliz igual. Si, no me lo esperaba en lo más minímo.
      Un beso!!

      Eliminar