jueves, 28 de noviembre de 2013

Trust in me (Saga Wait for you #1.5) - Jennifer L. Armentrout (J. Lynn)

IAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJU *Corre en circulos gritando*
Estoy TAN feliz de que haya sido traducido, estuve esperando mucho tiempo por esto, tenía una intriga! Eso es lo malo de ser latinoamericano, tenemos que esperar a que los libros sean traducidos y todo, y no me animo a leerlo en inglés por que tengo miedo de que al leerlo en español yo entienda una cosa completamente distinta y bueno, algún día me voy a animar. Mientras tanto voy a seguir esperando las traducciones.
Espero que les guste gente
Besotes!



Wait for you como nunca lo viste. Trust in me , te muestra el lado de Cam de la historia #1 del New York Times

Cameron Hamilton está acostumbrado a conseguir lo que quiere, sobre todo cuando se trata de mujeres. Pero cuando Avery Morgansten se estrella en su vida - literalmente - que finalmente conoce a la única persona que puede resistirse a sus ojos azules. Pero Cam no está listo para darse por vencido. Él no puede conseguir a la chica enérgica y fascinante de su cabeza.

Avery tiene secretos, los secretos que le impiden reconocer los sentimientos que Cam sabe que tiene por  él. ¿Será la persistencia (y algunas deliciosas galletas caseras) ayudarle a romper sus barreras y ganar su confianza? ¿O será excluido de la vida de Avery, perdiendo su primera oportunidad real de la clase de amor que dura para siempre?

31 comentarios :

  1. No lo pude bajar será que me lo regalas . buenaangelina@yahoo.com
    <3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      El link si funciona, tienes que ir hasta donde hay una flecha hacia abajo, abajo del título.
      Besos!

      Eliminar
  2. WOW! Ya lo descargo y lo leo n.n
    PD: Amo a Jennifer y todos sus libros ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Dale, luego dame tu opinión.
      A mí también me encantan todos sus libros Jajajaja
      Besos Nancy :)

      Eliminar
  3. Hola no lo puedo descargar vi lo que decias de la flecha pero no aparece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      SI se puede descargar, el link funciona.
      Ve a Archivo y la última de las opciones es Descargar :)
      Besos!

      Eliminar
  4. wooooo....acabo de terminar de leer wait for you y me entere de trust in me asi que comence a buscar y no habia no encontraba estaba muriendo y entre aqui casi muero de emoción cuando aparecio en la pantallo una palabra "Descargado" AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ..... ahora mismo lo leo Dios Cam .. me enamoro el maldito siempre los personajes tiene que ser sexy's :3 GRACIAS POR EL PDF awwww

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó lo mismo cuando descubrí que lo habían traducido JAJAJAJA :')
      Yo ya me lo terminé y estoy decepcionada por que hay un tercer libro y hay que seguir esperando.
      Cam es perfecto.
      Un beso!

      Eliminar
  5. Me pueden decir si es una saga y cuantos libros son y tambien como se llaman, graciaaaas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel.
      La saga es Wait for you, por ahora hay sólo dos libros, el resto se irán traduciendo y publicando. Por ahora son dos: Wait for you y Trust in me.
      Besos :)

      Eliminar
  6. No lo puedo descargar alguien me lo pasa ? Yulianacorella@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. No lo puedo descargar alguien me lo pasa ? Yulianacorella@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. No lo puedo descargar alguien me lo pasa ? Yulianacorella@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola no lo puedo descargar me lo podrias mandar a ruizma1992@live.com gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola no lo puedo descargar me lo podrias mandar a ruizma1992@live.com gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola no lo puedo descargar me lo podrias mandar a ruizma1992@live.com gracias

    ResponderEliminar
  12. Me lo mandas xfa??!! Eris_malu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me lo mandas xfa??!! Eris_malu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola!! No lo puedo descargar me lo puedes mandar a mi correo josz994ta@gmail.con gracias.

    ResponderEliminar
  15. Hola!! No lo puedo descargar me lo puedes mandar a mi correo josz994ta@gmail.con gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, perdón por la demora pero perdí todos los libros, espero que los encuentres, saludos!

      Eliminar
    2. hola, perdón por la demora pero perdí todos los libros, espero que los encuentres, saludos!

      Eliminar
  16. holaaaa no veo el link de descarga, me lo pasas por fa..... Saludos desde Sto Dgo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sinthia! disculpa la demora pero perdí todos los libros que tenía, espero que lo encuentres pronto, saludos!

      Eliminar
    2. Hola Sinthia! disculpa la demora pero perdí todos los libros que tenía, espero que lo encuentres pronto, saludos!

      Eliminar
    3. Otra cosa, sabes donde puedo conseguir los demás libros que faltan de la saga

      Eliminar
    4. Otra cosa, sabes donde puedo conseguir los demás libros que faltan de la saga

      Eliminar