lunes, 11 de noviembre de 2013

Falling for you - Lisa Schroeder

Rae siempre ha soñado con salir con un chico como Nathan.

No es nada como su insoportable y grosero padrastro, en otras palabras, él es dulce.
Pero cuanto más se acercan, Nathan empieza a querer más.
Más de su tiempo, de su amor, de ella... de lo que está dispuesta a dar.

Mientras el afecto de Rae hacia Nathan se convierte en temor, comienza a apoyarse en su amigo Leo para soportarlo.
Con Leo, se siente más ligera, más feliz.
Y el posesivo Nathan se pone celoso.

Es cuando una tragedia envía a Rae a la unidad de cuidados intensivos y ahora peleando entre la vida y la muerte, que Rae debe encontrar la luz en medio de la oscuridad... y la fuerza para luchar por su vida y el amor que ella merece.

2 comentarios :

  1. Uf... me huelo de que va la historia, aunque me llama la atención no sé si le daré una oportunidad, me toca la fibra sensible y me angustio aynsss
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A lo mejor te gusta aunque parezca triste, yo no soy muy sensible, soy una piedra sin sentimientos Jajajajaaj
      Besos!

      Eliminar