miércoles, 13 de noviembre de 2013

Defiance ( Significance #3 ) - Shelly Crane

Hola!
Estoy TAN pero TAN feliz de que hayan traducido este libro. Hasta estaba pensando en arriesgarme a leerlo en inglés, nunca leí un libro en inglés y tengo que admitir que me daba un poco de miedo. Terminé de leer el segundo hace poco y tenía una intriga, ahora puedo vivir en paz Jajajajaja.
Amé los dos primeros libros y aunque no soy muy fan de las cosas fantasiosas, ya que me gusta sentir que puede pasar en la realidad, este me gustó por que no era TAN fantasioso, se los recomiendo mucho, a mi me gustó.
Espero que les guste! 



Maggie y Caleb están en las garras de un nuevo enemigo; el consejo Virtuoso. No sólo tienen que lidiar con las consecuencias de tomar las vidas de los Watson, el consejo intenta llevarse a Maggie lejos para mantener su precioso Visionario a salvo, pero deben hacer frente a Marla también. Todos están decididos a socavar, controlar y usar los raros dones de Caleb y Maggie para sus propios usos, algunos quieren destruírlos por completo. Entonces, el padre de Maggie y Bish se ven amenazados, pero el consejo prohíbe la presencia de humanos. Peter y la familia luchan y permanecen a su lado en cada paso para salvar al padre de Maggie, para mantener a Caleb y Maggie juntos cuando el consejo corrupto está decidido a mantenerlos separados y detener a Marla y lo que sea que tenga escondido bajo la manga. Entonces, Maggie recibe la sorpresa de su vida cuando descubre algo sobre su verdadero padre. Esto puede cambiar todo para todos.

2 comentarios :

  1. Hola! :) Gracias por pasarte por mi blog, me siento muy feliz^^ Me encanta el diseño del tuyo, es muy hipster :P En cuanto al libro, yo me acabé el primero y aún no he tenido oportunidad de leerme el segundo U.u

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!
      Gracias, de verdad Jajajajaja
      Te obligo a terminar el segundo, me encantó esta saga, voy por el principio del tercero :)
      Besote!

      Eliminar