viernes, 15 de noviembre de 2013

Club "Dale la mano a un blog"

Esta es una iniciativa de Tu vida en frases que me pareció muy interesante para conocernos entre todos en esta gran, pero GIGANTE pero ENORME, bueno, basta de adjetivos gigantes, comunidad bloggera, también para ser más conocidos y poder compartir con otros bloggeros como nosotros oh.
Me gustan este tipo de iniciativas, me sumé a algunas, son como una gran familia feliz donde todos nos apoyamos y/o publicitamos y esas cosas para que todos los blogs sean exitosos y nos sintamos orgullosos :') oh. 
Me gustan ya que conocemos blogs nuevos, conocemos otros puntos de viste o cosas que no conocíamos, así que espero que se apunten!
Espero que les guste!
Saludos pequeños!

CLUB DALE LA MANO A UN BLOG

2 comentarios :

  1. Qué bien que te hayas apuntado! Yo también participo en la iniciativa. Te gustaría que nos apoyaramos/publicitemos cada una en el blog de la otra. Tú en el mío, y yo en el tuyo. Por si quieres, te dejo mi blog: http://unmundodeso3adores.blogspot.com.es/

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Estaría buena la idea, todavía no entiendo mucho que hay que hacer, si entrevistarnos o algo Jajajajaja
      Un beso!

      Eliminar