viernes, 22 de noviembre de 2013

Club: Apadrina a un blog

Hola pequeños! 
Bueno, les traigo otro club, grupo, idea, cosa, como sea que lo llamen Jajajaja Ya saben que me gustan estos clubes por que nos conocemos entre todos, y nuestros blogs se hacen más exitosos. Por que, admitámoslo, a nadie le gusta no tener seguidores ni personas que comenten, seamos realistas, por eso los comentarios con TAN importantes para todos nosotros♥ Son la gasolina de este gran auto que es Blogger (? Me estoy yendo por las ramas pero bueno.
Esta idea es para que los blogs exitosos apadrinen a blogs no tan conocidos y que los blogs no tan conocidos sean ahijados y a su vez ayuden a sus padrinos entienden? A mi me faltarían 26 seguidores para ser Madrina :') Tan lejos pero tan cerca, me acuerdo cuando hace dos meses tenía solo 5, viejos tiempos Jaajajajaja
Cualquier duda o consulta, o lo que se les pase por sus cabezas, hagan click en la imagen si?
Besos y un apapacho!



2 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Soy Loba Roja, la nueva organizadora junto a Cotito del Club Apadrina un blog. Gracias por unirte al club.
    Ya has sido agregada a la lista, que estaremos publicando actualizada a la brevedad.
    Y cualquier consulta que tengas, no dudes en enviarnos un mensaje a Cotito o a mí.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Está bien, cualquier cosa les pregunto :)

      Besote!

      Eliminar