lunes, 18 de noviembre de 2013

Bound together - Eliza Jane

Zoey de diecisiete años de edad necesita un escape de ciertos dramas personales: como la depresión de su madre y cuidar de sus cuatro hermanos menores. Ella encuentra la distracción perfecta en un acuerdo de enemigos íntimos-con-beneficios con el irritantemente caliente capitán de fútbol, Matt, durante su viaje de estudios a París. No hay posibilidad de enamorarse de alguien cuya única ambición en la vida es quedarse en su rústico pueblo y un día hacerse cargo de la tienda de neumáticos de sus padres. Pero lejos de casa y las responsabilidades personales, su sonrisa arrogante y actitud fácil comienzan a crecer en ella a medida que exploran juntos la seductora ciudad de París.

Una vez que están de vuelta en casa, Zoey se encuentra a sí misma enviándole mensajes de texto para una cita secreta cada vez que necesita un escape. A pesar de que ha sido explícitamente clara de que lo está utilizando para una cosa, siempre que Matt la coge en brazos, él actúa más como si fuera una cita-cita en lugar de una cita para enrollarse en el asiento trasero, asegurándose de que ha comido, o deteniéndose a colorear con su hermana pequeña antes de salir. A pesar de sus mejores esfuerzos por mantener su arreglo solamente en algo físico, Zoey comienza a darse cuenta —con miedo y disgusto— que se está enamorando de él. Cuando las cosas se desmoronan con su madre dejándole ver a Matt su vida real, requiere más valor del que ella tiene, pero si ella fuera lo suficientemente valiente como para dejarlo, él podría ser la única persona que puede ayudarla.

2 comentarios :

  1. Me encantan tus libros! Son geniales, me has ayudado a volver a la lectura que más me gusta, ya pensaba que no existían más libros románticos!! Bueno, mas que nada, me gustaría , si pudieses, que te pasaras por mi blog. Soy nueva en esto, necesito consejos, y cometarios para saber que puedo mejorar... Muchas gracias! Besos!

    http://elena-dreamsofink.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias, de verdad, yo también soy nueva, hace dos meses que empecé, parece que hubiera sigo ayer :')
      Ya me paso.
      Besos!

      Eliminar