lunes, 21 de octubre de 2013

What happened to goodbye - Sarah Dessen

Desde el amargo divorcio de sus padres, McLean y su padre, un consultor de restaurantes, han estado mudándose—cuatro ciudades en dos años.  Alejada de su madre y su nueva familia, McLean ha seguido a su padre dejando el infeliz pasado atrás.  Y cada nuevo lugar le da la oportunidad de probar una nueva personalidad: de animadora a una diva del drama, pero por primera vez, McLean descubre el deseo de permanecer en un lugar y simplemente ser ella misma, cualquiera  que sea.  Tal vez Dave, el chico de al lado, pueda ayudarla a averiguarlo.
¡Me lo llevo!

4 comentarios :

  1. Me ha llamado mucho la atencion tu blog, me ha gustado muchoo :) un graan saludo te espero por el mioo!:*
    http://nennaunocuatro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Pues la verdad es que no me llaman mucho la atención, espero que te guste. Y cuando te lo hayas leído espero tu reseña (no vaya a ser que luego el libro suena maravilla y yo me lo pierda).

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Cuando lo lea hago la reseña, acabo de terminar The redemtion of Callie y Kayden así que ya empiezo por este.
      Besos!

      Eliminar