jueves, 24 de octubre de 2013

Waking up married - Mira Lyn Kelly

Su primer pensamiento: "¿Quién eres tú?"

Es la mañana después de la despedida de soltera de su prima en Las Vegas y Megan Scott, se despierta con la madre de todas las resacas. Peor aún, está en el penthouse de un extraño, además de haberse despertado con algo más también - un divertido, arrogante, sexy marido.
Hasta ahora, la búsqueda de inclusive un novio había parecido imposible - estado allí, consiguió el corazón roto, renuncio a los hombres para siempre. Luego, ocurren unos martinis con Carter... no, Connor Reed y ella se ha ido de la primera cita al matrimonio en una noche.
Megan quiere un abogado. Pero la impactante bomba de Connor es: "Yo no quiero el divorcio."

10 comentarios :

  1. Te he nominado a los liebster awards por que me encantan tu blog, tienes la información en:
    http://libros-musica.blogspot.com.es/2013/10/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Somos compis en El blogger turista, así que te sigo, he hecho una entrada anunciándolo y he puesto tu banner en mi blog.
    Te visitaré y te dejaré algún comentario.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que tú debes seguirme y hacer una entrada y eso también.

      Eliminar
    2. Bueno, ya va, no tuve tiempo, perdón Jajajaja.

      Eliminar
  3. Este libro no me acaba de llamar la atención, pero esperaré a ver reseñas e investigaré un poco más. Gracias por la info.

    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cuándo lo lea hago la reseña. Tengo MUCHOS libros que quiero leer y no me alcanza el tiempo Jajajajaja
      Un besote!

      Eliminar
  4. alguien sabe si saldra un segundo libro de esta historia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo ah
      Creo que no, por lo menos cuando subí el libro no se mencionó un segundo.
      Besos!

      Eliminar