jueves, 3 de octubre de 2013

The frost chronicles - Kate Avery Ellison

En el mundo helado y plagado de monstruos de La Helada, un mal movimiento y una persona, podría terminar muerta... y Lia Weaver sabe esto más que nadie. Después que monstruos asesinan a su padres, ella debe mantener la granja de la familia a pesar del frío helado y la amenaza de los ataques de los monstruos o arriesgará el perder a sus hermanos ante la reasignación de los Ancianos de la villa. Con daños en todo lados y a un paso de tomar el camino equivocado, no puede permitir dejar que sus emociones la lleven por mal camino. Así que cuando su hermana encuentra a un fugitivo sangrando a muerte en el bosque (un bosque desconocido llamado Gabe) Lia se sorprende a sí misma y hace lo impensable.
Ella salva su vida.
Dándole amparo al fugitivo podría meterla en problemas. Los Ancianos siempre han descrito la sociedad avanzada de las personas allá de La Helada, los "Lejanos", como despiadados y crueles. Pero Lia está sorprendida al descubrir que Gabe es simpático e inteligente... y guapo.
Puede que se esté enamorando de él.
Pero el tiempo se está acabando. Los monstruos del bosque circulan la granja en la noche. El líder de la villa está empezando a hacer preguntas. Los soldados de los Lejanos están buscando a Gabe. Lia debe localizar una organización secreta llamada La Espina para ayudar a Gabe escapar a la seguridad, pero cada movimiento que ella hace la pone en mayor peligro.
 ¿Vale arriesgarse ante la compasión y el amor?



Lia Weaver fue en contra de todo lo que había conocido cuando arriesgó su vida para ayudar a u Lejano fugitivo llamado Gabe a escapar de los soldados Aeralian, y su vida cambió para siempre. Y La Helada cambió también,  Los Lejanos se ha apoderado de su aldea, un nuevo grupo de Observadores que se hacen llamar los Capas Negras están haciendo planes para derrocar a los ocupante Lejanos, y La espina están buscando que ella se les una.
Lia pretende luchar contra el mal y la injusticia que ha invadido su hogar, pero el peligro la acecha en cada esquina. Los monstruos que habitan en las regiones más profundas de La Helada se vuelven más audaces y peligrosos cada día, un noble Lejano se instala en la aldea con una misión misteriosa, y Lia descubre que sus padres estaban albergando aún más secretos.
A medida que el mundo congelado de La Helada se hace cada  vez más peligroso, ¿podrá Lia sobrevivir?



No hay comentarios :

Publicar un comentario