jueves, 3 de octubre de 2013

Tangled - Emma Chase

Drew Evans es un ganador. Hermoso y arrogante, hace negocios multimillonarios, y seduce  a las mujeres más hermosas de Nueva York con sólo una sonrisa. Tiene amigos leales y una familia indulgente. Entonces, ¿por qué se ha encerrado en su apartamento durante siete días, miserable y deprimido?
Él te dirá que tiene la gripe.
Pero todos sabemos que eso no es realmente cierto.

Katherine Brooks es brillante, hermosa y ambiciosa. Se niega a dejar que nada, ni nadie, la descarrile de su camino hacia el éxito. Cuando Kate es contratada como nuevo socio de la firma de inversiones en la banca del padre de Drew, cada aspecto de la vida del gallardo playboy es lanzado en picada. La competencia profesional que ella trae es desconcertante, su atracción por ella es una distracción, su incapacidad de meterla en su cama es exasperante.
Entonces, justo cuando Drew está a punto de tener todo lo que quiere, su exagerada confianza amenaza con arruinarlo todo.
¿Será capaz de desenredar sus sentimientos de lujuria, ternura, frustración, y satisfacción?
¿Aceptará el reto más importante de su vida?

¿Puede Drew Evans ganar en el amor?
Tangled no es una novela romántica de tu madre. Es una escandalosa, apasionada, ingeniosa narración sobre un hombre que sabe todo sobre las mujeres... sólo que no tanto como él cree que sabe. Mientras él nos cuenta su historia, Drew aprende la única cosa que no quería en la vida, es la única cosa con la que no puede vivir.

3 comentarios :

  1. hola el libro no esta podrias subirlo otra vez

    ResponderEliminar
  2. hola!!, de casualidad no tendrás tied?? que supongo y espero es el ultimo de esta serie, es que estoy desesperada llevo 8 meses buscándolo y nada,por favor si lo tienes me lo podrías enviar a mi correo mariaesther_60@hotmail.com o si alguien que lo tenga ve este mensaje se le agradecería mucho el detalle, gracias de antemano!!

    ResponderEliminar