jueves, 3 de octubre de 2013

Serie Cole - Vi Keeland

Mi luna de miel era casi todo lo que había soñado que sería, un paraíso tropical, agua turquesa, paseos románticos en la playa, y montones y montones de sexo demoledor.
Lo único que faltaba era el novio.
Después de siete años de inercia a través de una relación con Michael, mis sentidos estaban entumecidos. Una semana de pasión con un extraño era justo lo que necesitaba para despejar mi cabeza y recuperar el control de mi vida. Pero ¿cómo seguir adelante cuando el hombre que se suponía era solo una aventura se filtra en tu alma y te roba el corazón?





Jack y Sid pasaron una semana en el paraíso.
Sólo se suponía que era una aventura.
Pero la vida puede ser graciosa a veces, y las circunstancias los han juntado de nuevo. 
Juntos parece, que han encontrado sus felices para siempre. Pero cuando a Sidney es ofrecida una oportunidad en su carrera que siempre ha querido, ella debe dejar a Jack atrás para seguir sus sueños.
¿Puede su amor sobrevivir a larga distancia?
Sidney viaja con un hombre que toda mujer quiere, pero él sólo tiene ojos para Sid. Y una tragedia inesperada deja a Jack sintiendo remordimientos.
¿Pueden los dos encontrar un camino hacia el para siempre?


4 comentarios :

  1. no lo puedo descargar pudes arreglar el link pliss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah perdón, ahora que me he fijado no ha sido traducido todavía.
      Tendremos que esperar :(
      Besos!

      Eliminar
  2. ohhh que mal :( pero no importa para mas adelante sera igual gracias me encanta tu blog :D

    ResponderEliminar