viernes, 11 de octubre de 2013

Saga Safe Haven - Kate Laurens

Love me for me
Un nuevo comienzo...

Ya ha pasado tres años desde que Serena King aprendió a decir que no; no a los chicos que eran un grito desesperado en busca de ayuda, no al exceso de peso que se puso en defensa propia, y sobre todo no a los abusos que la han perseguido desde que tenía quince años. Ahora en su segundo año en la Universidad, lo único que quiere es ser normal. Lo último que espera es un tipo que puede hacer que ella quiera... hacer que ella lo quiera todo.


Un nuevo sujeto...

Alex Blackthorn es un manojo de contradicciones, una maldad morena sexy que lento... deliciosamente lento. Y a pesar de la voluntad de hierro que ha tenido a través de los últimos años, Serena se encuentra incapaz de ignorar el calor que arde entre ellos cuando están juntos.

Un oscuro pasado...

Serena nunca pensó que podría estar involucrada en una relación, pero Alex le hace desear cosas que pensaba que estaban fuera de su alcance para siempre. Cuando él descubre su secreto... cuando se entera de lo que hizo para mantenerse cuerda... ¿seguirá queriéndola, o la tratará como las demás personas?

Y Alex tiene su propio secreto.


Love me if you dare


Algunas cosas cambian...


Ya han pasado tres años desde que Kaylee Sawyer ha estado en casa, la casa de una madre alcohólica que no puede manejar, casa de los dolorosos recuerdos de su hermana ella... y casa de la culpa que ha llevado durante años. A punto de entrar en su último año de universidad, está decidida a llegar a un acuerdo con el lío que es su pasado y a ignorar al hombre cuyo beso sólo se ha tatuado en su mente para siempre.

Algunas cosas no cambian...

Dylan McKay sigue teniendo el cabello color oro y sigue siendo peligroso, la llama que Kaylee siempre tuvo recelo de tocar por miedo a quemarse. Pero a pesar del daño que ha sido hecho, se encuentra con que todavía no puede estar lejos de la persona que la aceptó como era.

Algunas cosas estás destinadas a ser.

Kaylee ya no es la niña inocente que una vez fue.
A pesar de que la tragedia los separó, una mirada de Dylan revive todos los viejos sentimientos de vuelta. Dividida entre su pasado y su futuro, no está segura si una persona puede volver alguna vez realmente de nuevo a casa.

Pero Dylan no tiene intención de dejarla ir sin luchar.

5 comentarios :

  1. El primero me llama la atención por saber por qué la chica hace esas cosas :$

    Un besiño

    ResponderEliminar
  2. trato de bajar el segundo y no me resulta porfa me lo puedes enviar ami correo porfis porfis es carito_inuyasha@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola yo tampoco puedo bajar el segundo libro... Me lo envias al correo sepa_0522@yahoo.es porfa... ;) Gracias

    ResponderEliminar