viernes, 4 de octubre de 2013

Saga Beautiful Bastard - Christina Lauren

Beatiful Bastard


Una becaria ambiciosa. Un ejecutivo perfeccionista. Y una tensión sexual insoportable. Descubre la novela que ha cosechado más de dos millones de lecturas online.
Chloe Mills se ha relacionado con los Ryan desde que era una mocosa, así que cuando necesita una beca para finalizar su tesis en empresariales enseguida recurre a la Compañía Ryan Media. Lo que no se imaginaba es que tendría que trabajar para Bennett, el atractivo hijo de los Ryan, que se comporta como un perfecto imbécil con Chloe... hasta que una tarde, repasando una presentación, acaban sucumbiendo a la pasión encima de la mesa de reuniones.
Tratando de mantener el equilibrio entre la profesionalidad y la lujuria, descubrirán con pavor que no es solo el sexo lo que les une: están perdidamente enamorados. Pero todo es tan complicado... y los continuos malentendidos a los que tienen que enfrentarse no van a facilitarles nada la tarea...
¡Me lo llevo!



Beatiful Bitch

A partir de donde se detuvo "Beautiful Bastard", Chloe Mill y Ryan Bennet continúan su relación tórrida y con problemas.
Sólo cuando la carrera de Chloe comienza a despegar, Bennett la quiere toda lo suficiente para pasar una noche salvaje a solas con su novia.
Pero después de que él se niega a aceptar un no por respuesta, y Chloe Bennett son  dos entradas, un pueblo francés, y una conversación sorprendente que, como era previsible, los deja luchar bajo las sabanas.






Beatiful Stranger

Un playboy irresistiblemente encantador.
Una chica decidida a vivir la vida al máximo.
Una apasionada relación que se mantiene en secreto.
Llega la secuela de un tipo odioso, la novela con más de dos millones de descarga online.


2 comentarios :

  1. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer esta saga, a ver si me hago con ella pronto :) Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! Si, yo también. Depués la voy a leer.
    Besos!

    ResponderEliminar