lunes, 7 de octubre de 2013

Reasons I fell for the funny fat friend - Becca Ann

Es estúpido enamorarte de la ex de tu hermano. Peor aún es reclutar a otra persona para que te ayude a ganarte a esa ex. Pero Brody está desesperado y Hayley, su compañera en el Lenguaje de Señas Americano, está más que dispuesta a prestarle un par de consejos.
Ella es la celestina de la escuela, y con su personalidad extravagante y positiva, Brody la encuentra fácil para hablar, incluso acerca de las situaciones más difíciles. Los consejos de Hayley parecen estar funcionando, pero mientras Brody aprende más sobre su celestina, él comienza a buscar razones para pasar tiempo con ella, y no con la chica que pensaba que estaba enamorado.
Pero Hayley no está lista para enamorarse de cualquiera. Etiquetada como la "Divertida Amiga Gorda" dentro de su grupo, su imagen de sí misma hace que sea imposible que Brody comparta sus sentimientos sin que Hayley los tome poco a broma.

Convencerla de que Brody puede y se enamoró de la "Divertida Amiga Gorda" resulta ser más complicado que un simple flechazo.

6 comentarios :

  1. Hola! Me llama para leerlo tranqui durante el verano B) jaja pero el link no me funciona :c
    Ya te sigo, gracias por pasarte por mi blog :))
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Uh bueno, ya lo voy a arreglar a la tarde si?
      Gracias a vos, besote!!

      Eliminar
  2. Hola hola^^
    Resulta que hemos coincidido en el blogger turista. Espero que nos llevemos bien.
    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío!
      Gracias por pasarte, seguro nos vamos a llevar bien :)
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! He llegado aquí por lo del blog turista y porque me encanta eso de Be yourself, de hecho mi twitter se llama así xD Este libro tiene muy buena pinta y es que a veces muchas nos identificamos con esa chica que no puede creer que un chico se fije en ella y se piensa que le están tomando el pelo, es triste pero cierto :(

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por todo Jajaja si, ayer terminé el libro y me encantó, te lo recomiendo, es tiernísimo Jajajaj
      Besos paranoica!

      Eliminar