sábado, 5 de octubre de 2013

¡Premio sin nombre!

Hola! Le quería agradecer este premio a Que la suerte este siempre con vosotros , realmente gracias, me motiva y me gusta que me tomes en cuenta! Besos!





Respuestas

  • Si pudieras sacar un personaje de un libro, ¿cuál sería?

Em, esa pregunta sí que es difícil, me encanta August de Bajo la misma estrella, parece muy lindo y me gusta su personalidad. También me gusta Will de When summer ends. Me gusta Damen de Saga Inmortales, bueno, me gustan todos los personajes masculinos Jajajajajaja Por que son como todos re perfectos, obvio, es un mundo paralelo al real...

  • ¿Alguna vez has leído una distopía? ¿Cuál fue la primera que leíste?

Perdón pero todavía no se que es una distopía, si alguien me explica...

  • ¿Cuál es la adaptación de una película basada en un libro que más te ha gustado?

Amé el libro y la película Ahora esta bien, con la pelicula lloré TODO, era una catarata, y eso que son insensible Jajajajaja Fue muy hermosa.

  • ¿Y la que menos?

Vamos al futuro, la que seguro no me va a gustar va a ser la película de 50 Sombras de Grey, ya que QUERÍA y era OBLIGATORIO que Matt Bomer hiciera el papel de Christian, así que no va a ser lo mismo :(

  • ¿Cuál es tu autor/a favorito/a?

No tengo uno en especial, me gusta Susane Colasanti, por que es muy para adolescentes y son tiernos sus libros y bueno... Me gustan todos, de verdad.
  • ¿Te gusta escribir relatos o libros?

Nunca lo intenté :c
  • Un libro que te gustaría haber escrito.

No tengo idea Jajajaja.

No hay comentarios :

Publicar un comentario