miércoles, 9 de octubre de 2013

Pero a tu lado - Amy Lab

Una historia de amor intensa y agitada

Un misterio que palpita en cada página.
Dos almas entrelazadas.

"-Todo sería más fácil si te apartara, -me dijo.
-¿Y por qué no lo haces?
-No lo sé...-respondió finalmente. -No lo sé... -repitió acercando tanto su cara a la mía que podía respirar su aliento. -No lo sé... -susurró de nuevo apoyando su frente contra la mía.
Iba a besarme lo sabía, y deseaba que lo hiciera con todas mis fuerzas. La oscuridad alcanzó su rostro. Ya no podía verlo."

Álex es una estudiante de segundo año de bachillerato. Es divertida, inteligente y tiene muchos amigos. Pero su vida amorosa no está al mismo nivel. En realidad ha sido bastante decepcionante hasta el momento, así que este año Alexia ha decidido centrarse únicamente en sus estudios. Claro que no contaba con la llegada de Oliver, su desconcertante nuevo vecino.
Oliver es realmente atractivo, como su amiga Gaby se esfuerza en recordarle, pero de una manera salvaje que inquieta a Álex.
Oliver es duro y distante hasta la insolencia pero, a través de esas visitas inesperadas por la terraza de su habitación, Alexia descubrirá también a un joven tierno y pasional cuyo misterio los llevará al límite. Y es que, a veces, el verdadero misterio, aquello que hace fascinante nuestras vidas, está más cerca de lo que pensamos.

35 comentarios :

  1. Yo tambien quiero este libro. Tengo que hacerme con él pronto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que puedas leerlo.
      Besos!

      Eliminar
    2. Hola, me lo podrias enviar por fis!!??
      cuando doy clic en el link de MELOLLEVO. me dice q la carpeta o archivo no se encuentra!!
      PORFAAA!!!VOR!!!
      scrashustin@gmail.com

      Eliminar
  2. ¡Pero qué ganas le tengo! *-* Tengo que hacerme con él pero YA.
    Espero que lo consigas pronto. ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Lo estoy leyendo ahora, está bueno, pero tiene 400 páginas y voy por la 100 Jajajaja
      Besos!

      Eliminar
  3. HOLA DISCULPEN PERO EL LINK ME APARECE COMO ROTO ME LO PODRIAN ENVIAR AL SIG. CORREO: SHOPY_77@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo lo tengo así que voy a cambiar el link y voy a poner otro si?
      En cualquier momento visítame que va a estar listo para descargar.
      Besos Cynthia!

      Eliminar
  4. Ey, no lo puedo descargar, me lo pasan o algo? por favor. se.conecto.vane@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa, ya voy a cambiar el link, soy una de los pocas personas que tiene el libro así que estoy buscando un lugar donde subir el archivo si?
      Hoy ya va a estar listo :)
      Besos!

      Eliminar
  5. Hola, a mi me capto el libro. Me llamo mucho la atención y estoy buscando hacer rato y no lo encuentro. Si alguien lo tiene seria considerado/a de mandármelo a mi mail, por favor? Se los agradecería mucho.

    kassybrun@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Ya cambié el link, lo que sucede es que yo tengo el archivo peor los links a los que lo subo se clausuran de alguna manera si?
      Espero que ahora puedas descargarlo :)
      Besos!

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Alguien podría pasarme el pdf del libro: padillalmarya@hotmail.com POR FAVOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, SI se puede descargar, solamente haz click en "¡Me lo llevo!" y te lleva a la página. El enlace si funciona.
      Besos y espero que lo puedas descargar :)

      Eliminar
  8. el link no va me lo podrias enviar por aqui moral.mara11@gmail.com
    muchas gracias:)

    ResponderEliminar
  9. NOOO . . . .. el link no funciona ;(((( porfaaa pónganlo otra vez .
    He buscado este libro por todos lados y no lo puedo encontrar !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, gracias por avisar. Lo que pasa es que tenía el archivo en mi computadora pero se me borró. Voy a ver si consigo otro link :)

      Eliminar
    2. Me pueden decir como lo descargó plss

      Eliminar
  10. hola he buscado este libro pero no le he encontrado si me lo puedes enviar mi correo es paramo_robert@hotmail.com xfa :)

    ResponderEliminar
  11. Hola, he buscado el libro por todo lado y no he podido conseguirlo, porfa ponlo de nuevo, tengo muchas ganas de leerlo!!!!

    ResponderEliminar
  12. hola estoy buscando este libro por todos lados y no lo encuentro te agradecería que lo subieras

    ResponderEliminar
  13. Hola lo estoy buscando y no lo puedo descargar por ninigún lado. Podrías mandarmelo a mi mail por favor? solo_libros2014@hotmail.com
    Desde hace 3 días lo busco y no lo puedo descargar :c

    ResponderEliminar
  14. Podrían enviarmelo?
    samy_lanina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. serían tan amables de enviarmelo
    Maevapaulette@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. holaa!! disculpa me lo podrias enviarrr kpreynaa@yahoo.com

    ResponderEliminar
  17. Hola podrías pasarme el libro por favor. El link no funciona. Me lo puedes mandar por correo simona.azul14@gmail.com Gracias:)

    ResponderEliminar
  18. Hey ! Me lo podrian pasara a mi correo por fas? Kheulys_Guerra@hotmail.com el link no funciona :/

    ResponderEliminar
  19. Me lo podrían enviar a mi correo porfaaaaaaaa patifer_123@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola.! Podrias enviarme este libro a mi correo porfaaaaa es gaara_sasori_14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Podrias Pasarmelo Porfas :3 carli.ma.garcia@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Podrias Pasarmelo Porfas :3 carli.ma.garcia@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Podrían pasarme el libro por favor ? Tengo muchas ganas de leerlo :(
    monica0597@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Estoy buscando este libro hace mucho... xfa envíamelo mariapaz_meza28@hotmail.cl

    ResponderEliminar
  25. Hola disculpa
    Me podrias enviar el libro el link no funciona
    smaite-97@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar