martes, 1 de octubre de 2013

Meant to be - Lauren Morrill


Hola! Primero antes que todo les quería desear un FELIZ OCTUBRE, si, suena estúpido, pero a mi me emociona cada vez que empieza un mes nuevo por que estamos casa vez más cerca de las vacaciones!! Realmente quiero que lleguen, estoy cansada del colegio, el colegio, y de que me olvidaba? Ah si, el colegio. Está bien que estamos obligados a ir y es para nuestro futuro, pero no se pusieron a pensar que es un "trabajo de tiempo completo"? Hay que levantarse temprano (6 am), ponerse el uniforme (Que es medio horrible), pasar 6 o 7 horas, volver, con MÁS trabajo, es demasiado no? Lo bueno es que me la paso riéndome con mis amigas y eso lo aligera (? Es una de las cosas con las que hay que lidiar creo... Pero si no fuera al colegio me quedaría todo el día leyendo libros, me mandarían al psicólogo por ser adicta y yo no estaría acá así que soy feliz ♥ Bueno, solo eso, ahora vamos con este super libro ah, mejor no, simplemente con este libro, besos!





Destinados a estar juntos o a no estar juntos… he ahí el dilema.

Una cosa es derramar tu café con crema de avellana, y otra muy distinta es enamorarse y suspirar por el chico equivocado. Julia, una estudiante ejemplar, puede que sea propensa a accidentes, pero es la reina en seguir las reglas y siempre estar preparada para cualquier cosa. Es por eso que, todo el tiempo, mantiene un lápiz afilado en su bolsa y un Shakespeare de bolsillo en su, bueno, bolsillo. Y es por eso que también ha elegido a Mark Bixford, el flechazo de su niñez, como su DAEJ.
Pero en estas vacaciones de Semana Santa, las reglas de Julia están a punto de ser lanzadas por la ventana, cuando en un viaje escolar a Londres, le asignan como compañero a su némesis personal, Jason, el payaso de la clase. Luego de una muy salvaje fiesta, Julia comienza a recibir mensajes románticos… ¡provenientes de un número desconocido! Entonces, Jason le promete ayudarla a descubrir la identidad de su misterioso pretendiente si ella acepta romper algunas reglas en el camino. Y así es como comienza una salvaje y tonta persecución por todo Londres, que conducen a Julia cada vez más cerca a la mayor sorpresa de todas: el amor verdadero.
Porque a veces, las cosas menos esperadas, son las más destinadas a ocurrir.

No hay comentarios :

Publicar un comentario