viernes, 4 de octubre de 2013

Las 52 seducciones - Betty Herbert

Image and video hosting by TinyPic
¿Recuerdas los días en los que no podías separar tus manos de las suyas; cuando eras incapaz de contener la urgencia de besuquearte en público; cuando encontrabas como una sugestión erótica la manera en que tu pareja tenía que poner el lavavajillas?Bien, pues Betty y Herbert también recuerdan esos días; es sólo que, después de diez años de matrimonio, esa memoria se está haciendo cada vez más difusa.
"Las 52 seducciones" narra la búsqueda de Betty y Herbert de la pasión perdida en un relación. Ellos hacen un pacto para seducirse mutuamente una vez a la semana durante un año, y descubrir así hasta qué punto han perdido la práctica.
¿Ha cambiado el sexo desde que no están al día?
Nosotros seguimos su progresión a través de una increíble, esclarecedora y exhaustiva aventura en la que abordan lo ordinario y lo extraordinario con magnifica naturalidad.
Divertida, emotiva y ocasionalmente gimnástica, esta es la historia de cómo una pareja de casados de treinta y tantos pierde sus inhibiciones, reaviva su deseo y consigue cerrar sus grietas.
¡Me lo llevo!

2 comentarios :

  1. Hola! Gracias otra vez por pasarte por nuestro blog :D Acabo de entrar en el tuyo y creo que ya tienes una nueva seguidora
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias a vos por pasarte en el mio. Besotes!

      Eliminar