jueves, 10 de octubre de 2013

La coincidencia de Callie y Kayden (The coincidence #1) - Jessica Sorensen

Hay a quienes la suerte no les es entregada en una bandeja de plata, quienes terminan en el lugar y momento equivocado, quienes no están a salvo.

La suerte no estuvo del lado de Callie el día que cumplió doce años, cuando todo le fue arrebatado. Después de que todo termino, ella guardó bajo llave sus sentimientos y juró no volver a contarle a nadie lo que le pasó. Seis años más tarde su doloroso pasado consume su vida y la mayoría de los días es una lucha por seguir respirando.

Desde que Kayden puede recordar, sufrir en silencio es la única manera de sobrevivir. Mientras él hace lo que le dicen, todo está bien. Una noche, después de cometer un terrible error, parece que su vida está a punto de terminar. Sin embargo, la suerte estaba de su lado cuando Callie casualmente está en el lugar y momento correcto para salvarlo.
Ahora, él no puede dejar de pensar en la chica que veían en la escuela, pero que nunca conoció realmente. Cuando termina en la misma universidad que Callie hace todo lo posible por tratar de conocerla. Pero Callie es reservada y cerrada. Cuanto más intenta ser parte de su vida, más descubre que Callie podría necesitar ser salvada.

Mi opinión

AMÉ ESTE LIBRO, ya se que lo digo todo el tiempo, pero este me ENCANTÓ. Se convirtió en mi libro favorito, sin dudarlo, es difícil no hacer un spoiler de esto, pero voy a tratar, para que realmente disfruten leerlo.
Bueno, me gustó muchísimo el tema que trata, aunque el tema de violación y el abuso doméstico es muy usado, en este caso me gustó cómo las historias se entrelazaron y sirvió para que Callie y Kayden se unieran, se apoyaran, se entendieran perfectamente.


Callie, me gusta mucho su personaje, es frágil, delicada, le cuesta confiar en la gente, pero todo eso es por una razón. Tiene un gran problema. Nadie lo sabe, por que no lo puede decir. Ella hace un cambio rotundo cuándo sucede la tragedia y su madre nunca le preguntó que le pasaba. Me da pena por ella pero así es la vida (? Me encanta como es cuando puede ser ella misma y se suelta, es tan graciosa, no se, la amo ah.Al comienzo no pude entender por que Callie era así ya que menciona lo que le pasó medio al final y es triste.  La entiendo y a la vez no la entiendo, me dio pena que todos la trataran como una enferma y no sabían lo que realmente había ocurrido. Se había perdido tantas cosas en su vida, entonces ahora las hace todas al mismo tiempo es muy feliz, me encanta todo.





Hablando de Kayden me da pena ( en el buen sentido ) y toda su historia  lo cuenta de una manera muy cruda y real, que el hecho de tan solo imaginarlo da escalofríos. Es el clásico jugador de fútbol americano, el chico que toda chica quiere, es perfecto, tiene una familia perfecta, una vida perfecta. En realidad no es así, para nada, y me encantó que tomara otro papel que ser el "perfecto jugador que todas las chicas desean". Muestra un lado más real, las apariencias engañan. Es un chico que tiene un agujero en vez de corazón gracias a su padre, pero todo eso cambia y los sentimientos que supuestamente no sentía son provocados por Callie. Aw♥




ME ENCANTÓ el personaje de Seth, es el clásico mejor amigo gay pero no tan gay, bueno, es de los gays que te da pena de que lo sean, tipo Matt Bomer, todavía no lo supero, pero bueno, no todo se puede tener en esta vida. La impulsa a hacer cosas nuevas, superar sus miedos y ser feliz. Me gustó la lista que comparte con Callie, es estúpida y graciosa, anotan CUALQUIER cosa en ella y es como que es más fácil cumplir tus objetivos de a poco, me voy a hacer una ah. Me cae super bien Seth, quiero tener un Seth en la vida real, malditos libros que suben mis ideales y me llevan a un universo imposible Jajajaja. Es la ÚNICA persona que ella dejó entrar a su vida, ya que Seth pasó por algo muy traumático y se entienden entre ellos y juntos pueden salir adelante.






En fin, terminé de leerlo y si: NO PUEDE TERMINAR ASÍ! Quede en shock si se puede decir pero cuándo descubrí que había un segundo libro pude respirar de nuevo, literalmente. No puedo esperar a que salga en español, malditos gringos oh Jajajajaja 
Espero que lo lean y si dije algún spoiler que me perdonen, que no pude aguantar :c
Se los recomiendo, si no les llega a gustar, me avisan y me pongo violenta con ustedes! Jajajaj no, se los puedo llevar a perdonar...
Besos a todos!




12 comentarios :

  1. Mmm.. interesante, creo que esperaré a que hagas reseña para decidirme :)

    Un besiño guapa :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Cuando termine de leer el que estoy leyendo ahora, me pongo a leer este y hago la reseña si?
      Besos!

      Eliminar
    2. No tengas prisa, tengo tantos por leer que no hay problema ;)

      Eliminar
  2. ¡HOLA! el enlace de descarga no funciona:(
    podrias arreglarlo? GRACIAS ! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jocelin!
      Ya lo arreglé.
      Que lo disfrutes :)
      Besote!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. El enlace es donde dice "¡Me lo llevo!"
      Beso :)

      Eliminar
  4. amé amé amé el diseño de tu blog y definitivamente voy a leer el libro!!
    Te gustaría pasarte por mi blog y darme una opinión acerca del diseño??
    ya te estoy siguiendo! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas muchas gracias, de verdad Jajajaja
      Ya me paso por tu blog si?
      Un beso

      Eliminar
  5. Holaaa. Muchas gracias por el link de descarga. Vi este libro en un blog, y al instante la portada me llamó. Leí la sinopsis ¡y lo quise inmediatamente! Lamentablemente..el link de ese blog, estaba roto. Busqué en otro, y también. Hasta que encontré tu maravilloso blog. ¡Gracias por la reseña! Saludos (:

    ResponderEliminar