domingo, 6 de octubre de 2013

Ember - Jessica Sorensen


Estas son dos versiones del mismo libro, el primero es apto para todo publico digamos Jajajaja, mientras que el segundo tiene contenido sexual, para "adultos", si ustedes son picarones elijan el segundo, de mi parte aguante la inocencia, vamos por el primero! ustedes elijan el que quieran! Jajajaja
Besos!


¿Qué pasa supieras cuando alguien va a morir? Para Ember de diecisiete años la vida es muerte. Con un simple toque, sabe cuando alguien morirá. Es su maldición y la razón de que se aísle del mundo. La única persona que conoce su secreto es su mejor amiga Raven. Entonces conoce a Asher Morgan. Es guapo, misterioso y es la única persona de la que Ember no puede percibir la muerte. Así que cuando entra en su vida no le importa. Pero cuando inexplicables muertes comienzan a merodear la ciudad, Ember empieza a preguntarse porque no puede sentir su muerte y que puede estar escondiendo.

¡Me lo llevo!









Image and video hosting by TinyPic

Para Ember, de diecinueve años, la vida siempre ha sido sobre la muerte. Con un simple toque puede ver cuándo alguien morirá. Es su maldición y la razón del por la que se excluye del mundo. La única que sabe su secreto es su mejor amiga, Raven.
Pero eso cambia cuando conoce a Asher Morgan. Él es guapo y misterioso, y es la única persona que Ember no puede sentir la muerte. El silencio que se establece en su mente y en su cuerpo permite que sienta cosas que nuncaha sido capaz de sentir antes, así que a pesar de sus reservas iniciales,Ember permite que Asher entre en su vida y se deja acercarse a él. Pero cuanto más se acercan, más se da cuenta que Asher le está ocultando secretos. Cuando muertes inexplicables empiezan a surgir en la ciudad, Ember se pregunta por qué no puede ver la muerte de Asher y qué es lo que le está escondiendo.

¡Me lo llevo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario