martes, 8 de octubre de 2013

Como desees - Anabel Botella

Para Emma solo puede haber algo peor que pasar un mes junto a Niko: pasar dos. En apariencia, es el chico que todas las madres querrían para sus hijas —guapo, inteligente, cinéfilo y con sentido del humor, pero Emma sabe que en realidad es un engreído insoportable. Además, a ella no le vale de novio... Niko es el hijo de la esposa de su padre. A pesar de todo, este año está dispuesta a esforzarse para que las vacaciones en familia sean tranquilas y agradables: va a ser la hermanastra perfecta. Sin embargo, el pueblo levantino en el que veranean se verá sacudido por una serie de crímenes... a los que nadie puede escapar. 

4 comentarios :

  1. Hola te aviso que ya esta la primera lista de el blog turista http://entreletraspaginas.blogspot.mx/2013/10/lista-del-bloggerblog-turista-1.html

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo leí este libro y me decepcionó bastante, la verdad. La historia de amor está bien, pero podría dar mucho más de sí. El misterio de los asesinatos no me gustó para nada, en mi opinión entorpece la trama y, además, se sabe en seguida quién es el asesino.
    Bueno, de todas formas, es sólo mi opinión, espero que a ti te guste :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Todavía no lo leí, tengo una larga lista de libros por leer pero que con la escuela y eso no tengo mucho tiempo :( Jajajaj apenas termine Pero a tu lado me pongo a leer este y te doy mi opinión si?
      Besos :D

      Eliminar