viernes, 18 de octubre de 2013

Abzurdah - Cielo Latini

Ayunos, laxantes, peluches y sueños de perfección. He aquí un problema que pone en riesgo la salud de muchas jóvenes en todo el mundo. Narrada en primera persona, la niña de doce años y 64 kilos de peso se siente gorda, insegura, con miedo al fracaso. “Siempre fui un cero, bien redondo y gordo”, confiesa al comienzo. Sumergida en la superficialidad del adolescente de colegio privado, sus problemas alimentarios acaban de empezar. En lucha contra el mundo y contra sí misma, conoce por internet a un chico nueve años mayor que ella, con quien inicia una relación donde la pasión no deja lugar al compromiso. Luego viene un embarazo, y el aborto y la bulimia, de modo que a los 19 la enferma de vida decide suicidarse.

Con un lenguaje actual que utiliza el collage, el diario y el relato, Cielo Latini demuestra sobre todo una autenticidad que ha convertido Abzurdah en un mito por toda América Latina
¡Me lo llevo!

8 comentarios :

  1. Tengo muchas ganas a éste libro desde hace un tiempo, creo que toca temas bastante interesantes.
    ¡Espero que lo consigas pronto! ^^
    Un beso. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No entendí bien, no puedes descargarlo?
      Besos!

      Eliminar
    2. Tenía algunos problemas pero ahora ya lo tengo. ^^
      ¡Muchas gracias! :D
      Un beso.

      Eliminar
  2. Hola guapísima! He llegado a este blog de casualidad por una firma que pusiste en otro y la verdad es que me encantó cómo lo tienes puesto todo. En serio, está genial. Me quedo por aquí encantada. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flavia!
      Muchas gracias, de verdad, me hace muy feliz saber eso :)
      Besotes!

      Eliminar
  3. Interesante, ya me lo descargo y lo leo n.n Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo lo leí, y es fabuloso. Aunque dicen que hay muchas mentiras..tanto de la version de Alejo (alejandro) y Cielo.

    ResponderEliminar