martes, 17 de septiembre de 2013

Wallbanger - Alice Claytor

Caroline Reynolds tiene un fantástico nuevo departamento en San Francisco, una batidora KitchenAid, y no tiene su O (y aquí no estamos hablando de Oprah, amigos). Ella tiene una carrera de diseño floreciente, una oficina con vista a la bahía, una receta de pan de zucchini que está para morirse, y no tiene O. Ella tiene a Clive (el mejor gato del mundo), grandiosos amigos, un buen par de bubis, y no tiene O. Por si no fuera suficiente la ausencia de su O, desde que se mudó, tiene un vecino obsesionado con el sexo con el más fuerte golpeteo de cabecera que haya escuchado en su vida hasta altas horas de la noche. Cada gemido, nalgada, y-- ¿fue eso un maullido?-- enfatiza el hecho de que no solo no puede dormir, sino que ella todavía está, sí, lo adivinaron, sin su O. Metan ahí a Simon Parker. (No, de verdad, Simon, métete.) Cuando el golpeteo literalmente amenaza con tirarla de la cama, Caroline, ataviada con frustración sexual y camisón tipo baby-doll color rosa, enfrenta a su vecino al que ha escuchado pero nunca ha visto. Ese encuentro nocturno en el pasillo tiene, bueno, diversos resultados. Ahem. Con paredes tan delgadas, la tensión va a ser abundante... En su tercera novela, Alice Clayton vuelve a darnos su característica mezcla de lo absurdo y lo erótico. Chachareo, comentarios mordaces, y gatitos pavoneándose, además del más sexy pastel de manzana que jamás se ha hecho, están sumergidos en una bañera de hidromasaje y contrapuestos con el hermoso contorno de San Francisco en esta historia caliente y divertida de exasperación a primera vista.
Descargar


Mi opinión
Voy por la mitad del libro, enserio, y no puedo parar de reír  Simon parece tan hermoso, va, según el libro (Baba), y tienen ese coqueteo o como lo llamen tan picarón JAJAJAJAAJA no, basta, me río sola con este libro, se los recomiendo plenamente, no es para mayores de 18 años, osea, 50 Sombras de Grey es para mayores pero ese tiene escenas muy explicitas, voy por la mitad y todavía no pasó nada... No hay acción Jajajaajja son una monja y un cura oh. 
En definitiva, leanlo que no se van a arrepentir, o yo me río por estupideces o el libro en verdad es gracioso, leanlo y me dan su opinion si? 
Lo terminé, es MUYbueno, leanlo!
Besos pequeños y pequeñas!

No hay comentarios :

Publicar un comentario