domingo, 22 de septiembre de 2013

¡Un nuevo Premio!

Gracias a Mi mundo entre libros   por este premio!
Este premio consiste:

  • Hacerte seguidor del Blog que te otorgo el premio.
  • Responder a las preguntas del Blog que te dio el premio.
  • Nominar a blogs que estén empezando, con pocos seguidores y avisarles.
  • Por último realizar preguntas a tus blogs premiados.

Mis respuestas:



1- ¿Cuál es el libro que más amaste? ¿Por que?

El libro que más ame fue, ay es difícil decidirme, me encantó 50 Sombras de Grey, todavía no lo supero, también me gusto What I didn't say, era muy tierna, Un beso en parís, tiernísima, la Saga Inmortales, es MUY buena, Los lobos de Mercy Falls, Hart in a chain, la saga Química Perfecta, El club de los corazones solitarios (Me encantó), la saga Never too far, es hermosa. En cuestión, no tengo idea cual elegir, me gustan todos los libros que leo :c


2- ¿Qué autor te hizo sufrir más con su libro?
¿Sufrir en el mal o buen sentido? La saga Pídeme lo que quieras o Heart on a chain, por que no te dan un respiro. Heart on a chain toca temas medio sensibles :c

3-¿Personaje masculino favorito? ¿Por que?
Voy a admitir que AMO a Christian Grey, bueno, amo todo menos el Sadomasoquismo... JAJAJAJAJA Me gusta todo de el, va , como me lo imagino en mi cabeza y se ve reflejado con MATT BOMER... Hablando seriamente me encantó Étienne de Un beso en París, también Damen de Saga Inmortales, también me gustó mucho Sam de Los lobos de Mercy Falls, como verán soy fanática de los libros  románticos y todos los personajes masculinos me encantan!

4-¿Te gusta el género distopico?
¿Quién me explica que es este género? SIGUIENTE! Jajajajaja.

5- ¿Lugar de un libro donde te gustaría vivir?
París, Alemania, EE.UU, y bueno, me conformo con mi país Argentina... o Brasil, me quedo con Brasil Jajajja

6-¿Cual es tu frase favorita? ¿De que libro?
"Puedes cerrar los ojos a las cosas que no quieres ver, pero no puedes cerrar tu corazón a las cosas que no quieres sentir" - Forbidden.

7-¿Cuando te diste cuenta que amas leer?
Cuando pasaba horas y horas sentada leyendo, me emocionaba cuando un personaje le decía algo a otro (osea, pensaba que me lo decían a mi, soy una enferma JAJAJAJA), cuando me pongo a gritar de la emoción y no se, me siento realmente bien leyendo, amo leer y al lugar en el que me transportan lejos de mis problemas y otras cosas...

8- ¿Cuál es el primer libro que leíste?
Saga Inmortales, si, es larga, 6 libros, me volví adicta muy rápido...

9- ¿Qué pensás de la gente que dice que "no le gusta" leer?
Que no saben de lo que se pierden, simple.

10- ¿Lección que te dejo algún libro? ¿Por que?
A mi siempre me dan lecciones como ser yo misma, dejas fuera las corazas, abrirme, no se, no se me ocurre una en particular :c

11- ¿Cuál es el libro que no te cansas de leer y lo sabes de memoria?
Todos los libros se que me quedan grabados así que no sé Jjajaajajja ♥


Mis nominados:
Yo leo y me divierto
Como desees leer
Hermosos libros

Preguntas
1 - ¿Qué libro te engancho por la porta y terminaste odiando por el contenido?
2- ¿Libro que esperas?
3 -¿Cuál es tu libro favorito y el que más recomendás?
4 -¿Cuál fue el personaje que más amaste y cuál el que más odiaste?

Besos y gracias!

2 comentarios :