martes, 24 de septiembre de 2013

Trilogía Starcrossed - Josephine Angelini

Starcrossed

Un amor fatal.
Una antigua disputa entre familias.
Una historia que se repite.
Cuenta la historia de Helen Hamilton, una chica de 16 años diferente a las demás. Suele tener pesadillas con una travesía por el desierto de las que despierta agotada y con las sábanas manchadas de sangre.
 Además cada vez que se cruza con Lucas Delos, el nuevo y guapísimo chico nuevo, siente unas ganas irrefrenables de matarle. Algo le dice que están predestinados a repetir una historia que lleva repitiéndose siglos…









Dreamless
¿Puede olvidarse alguien del verdadero amor?

Helena es la única entre los vástagos de los inmortales griegos que es capaz de descender al inframundo a voluntad y por ello su misión es peligrosísima. Por las noches deambula por el Hades, intentando parar el interminable ciclo de venganza que maldice a su familia; durante el día, procura vencer al cansancio que está pasando factura a su cordura.
 Sin Lucas a su lado, Helena no está segura de tener las fuerzas suficientes para seguir.
 Sin embargo, justo cuando Helena está a punto de desfallecer, un nuevo y misterioso vástago aparece para rescatarla. Valiente y divertido, Orión la protege de los peligros del inframundo. Pero su tiempo se acaba: un enemigo feroz está intrigando en su contra y las furias cada vez son más imposibles de silenciar.




Goddess

Después de que Helen liberara accidentalmente a los dioses cautivos en el Olimpo, tiene que encontrar la manera de devolverlos a su cautiverio sin que ello suponga comenzar una guerra devastadora.
 Pero los dioses están enfadados y su sed de sangre ya ha empezado a causar las primeras víctimas.
 Para empeorar las cosas, el Oráculo revela que un tirano diabólico se oculta entre ellos, lo que abre una brecha en el sólido grupo de amigos. Mientras los Dioses utilizan a los vástagos como armas para enfrentarse entre ellos, la vida de Lucas pende de un hilo y Helen —que aún no está completamente segura de si le ama o no— debe tomar una decisión, porque la guerra está a punto de llegar a las orillas de la isla.  




Besos!

2 comentarios :

  1. Te los recomiendo, yo me los leí, y el último cuando salió este julio. Hay opiniones dispares pero personalmente creo que es una saga diferente que me encantó.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leticia! Ya voy a empezar a leerlas, tengo tantos libros que quiero leer Jajajajaja Besos!

      Eliminar