viernes, 20 de septiembre de 2013

Saga Crash - Nicole Williams



El lado explosivo de Jude
Jude Ryder y Lucy Larson tienen personalidades completamente opuestas. Lucy es una tímida e inocente joven que adora el ballet y le gusta llevar una vida tranquila. Jude, en cambio, es rebelde, siempre está metiéndose en líos y su vida es un constante desafío. Aunque no tienen nada en común, cuando sus caminos se cruzan la química que surge entre ellos es tan fuerte que les cambiará la vida para siempre.                                 
¡Lo quiero!







El lado peligroso de Jude


La pasión sigue latiendo entre Lucy y Jude que retoman su historia más enamorados que nunca. La química explosiva que hay entre los
dos hace que vivan una mágica historia de amor pero muy complicada a su vez por el fuerte carácter de Jude. Además, nuevos obstáculos surgen entre ambos; vuelven las desconfianzas del pasado y una chica nueva que acaparará la atención de Jude.







El lado irresistible de Jude
Este verano va a ser complicado para Jude y Lucy. El fútbol y el trabajo complican de nuevo su relación, pero el amor que hay entre ellos sigue desafiando al destino. ¿Lograrán finalmente estar juntos?

2 comentarios :

  1. Gracias por tu comentario en mi blog, Jude y luce me encantó esta pareja y me enamore de esta historia. Ya te sigo wapa.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por seguirme, me voy a poner a leerla, besos!!

      Eliminar