miércoles, 18 de septiembre de 2013

Forbidden – Tabitha Suzuma

Ella es guapa y talentosa, está en los dulces dieciséis y jamás ha besado a nadie. Él es guapo, tiene diecisiete y está al borde de un futuro brillante. Y ahora se han enamorado. Pero en único problema es... que son hermanos.
Lochan, de diecisiete años, y Maya, de dieciséis, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Juntos han tenido que intervenir por su madre alcohólica y caprichosa para cuidar a sus tres hermanos menores. Como padres de facto de los más pequeños, Lochan y Maya han tenido que crecer rápido, y el estrés de sus vidas, y la forma en que se entienden tan completamente, también los ha acercado más de lo que estarían dos hermanos normalmente. Tan cerca, de hecho, que se han enamorado. Su romance clandestino florece rápidamente a un amor profundo y desesperado. Saben que su relación está mal y que posiblemente no puede continuar. Y aun así, no pueden detener lo que se siente tan increíblemente correcto.
Mientras la novela se inclina hacia un final explosivo y chocante, sólo una cosa es segura: un amor así de devastador no tiene final feliz.
¿Cómo algo tan malo puede sentirse tan bien...? 




Mi opinión


A este libro lo terminé hoy, y la verdad, me encantó. Obvio que algo que es tabú como las relaciones entre hermanos me da algo raro y un poco de asco, creo Jajajajjaja Pero viendo como son sus vidas, el relato de lo que viven y como se entienden ya que nadie más en el mundo los entiende,tanto Lochan como Maya se dan cuenta que siempre estuvieron "enamorados" del otro, pero un hecho hizo que ocultarlo fuera imposible,  creo que a la fuerza podría llegar a aceptarlo. Tiene muchas partes de suspenso o sorpresa, hay cosas que digo: ¿Enserio? NO PUEDE SER! y bueno, me dejo llevar y realmente me meto en el libro. Aveces dan ganas de matar a algún que otro personaje... pero eso es imposible. No podés odiar este libro, a menos que estés absolutamente en contra del incesto Jajajaja.
ME ENCANTÓ, pero hay situaciones tan inesperadas que no sabés que hacer y otras que dan escalofríos.

Lonchan es así (Cataratas de baba aproximándose...) A mí me parece hermoso gg *Voz de pervertida* Ninguna se puede resistir Muajajajaja



Ay ellos bailando! AWWWWWWWWWW



Besos pequeños y pequeñas!



1 comentario :

  1. Acabo de leerlo, y la verdad es que no puedo empezar a leer otro hasta que se me disipe la desazón que siento.
    Es la primera vez que me pasa tras leer un libro.
    Me ha encantado.

    ResponderEliminar