martes, 24 de septiembre de 2013

Eleanor & Park - Rainbow Rowell


Eleanor es la chica nueva en la ciudad, y nunca se ha sentido más sola. Con toda su ropa que no combina, rebelde cabello rojo y caótica vida familiar, no podría destacar más incluso si lo intentara.
Park es el chico del fondo del autobús. Camisetas negras, auriculares, la cabeza en un libro - él piensa que se hizo invisible. Pero no Eleanor... nunca para Eleanor.
Lentamente, de manera constante, a través de conversaciones nocturnas y una pila de casetes mezclados cada vez más grande, Eleanor y Park se enamoran. Se enamoran de la forma en la que lo haces la primera vez, y tienes nada y todo que perder...
Establecida en el transcurso de un año escolar en 1986, Cuando Eleanor conoce a Park, recordarás tu primer amor, y con que fuerza te derribó. 
¡Lo quiero!




Mi opinión


Hola, leí este libro en dos días, es MUY bueno, es difícil pensar que usan casetes pero entiendan que es el año 1986... Pero sigue siendo tierno. Al principio no entendía por que NO se hablaban, osea hacían cosas el uno por el otro pero no hablaban, no lo entiendo. Soy una gran fanática de los libros románticos y este es uno de ellos, se van a hartar de hacer AWWWW y todos esas chucherías Jajajaja. Me gusta por que por fin Eleanor no es la típica chica perfecta, hermosa, delgada, que se viste re bien, muy lejos de la realidad... Es una chica común y corriente, que según la describen es "gorda", hay que ver que significa ser gorda para ella, con la sociedad de ahora... bueno, se viste medio raro, no, demasiado, pero bueno, es en 1986... Ella como la chica de al lado, más común y no tan idealizado, salvo por el pelo rojo Jajajaj Y bueno, que decir de Park, un asiático, es difícil imaginármelo por que no he visto muchos de ellos pero bueno... No son mi tipo Jajajaja. Realmente les recomiendo este libro, no se van a arrepentir, es muy tierno!
Esta sería Eleanor (?


Besos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario