domingo, 8 de septiembre de 2013

El Club de los Corazones Solitarios - Elizabeth Eulberg

Penny está harta de los chicos y harta de salir con ellos, de modo que hace un juramento:

«Nunca más». Ha sufrido demasiadas malas experiencias por eso decide montar el Club de los Corazones Solitarios.Pero por lo que parece, Penny no es la única que está harta de los chicos y un tropel de chicas acude al club. Entonces Penny se convierte en la más popular del instituto por su decisión de renunciar a las citas amorosas, lo que resulta ser una lástima, ya que la líder del popular club ha encontrado a cierto chico que, a su pesar, le gusta… 

Mi opinión
Hola, tenía MUY olvidado mi blog, todavía no se por que, creo que por que me faltaba tiempo para leer y en verdad AMO los libros así que me parecía que mi blog iba más destinado a esto de los libros♥.
Ahora voy a hablar sobre "El Club de los Corazones Solitarios", me gusta leer libros de chicas de mi edad, ya que es más fácil para mi sentirme identificada con el libro. Me pareció muy divertido y yo ahí como idiota riéndome sola, era medio denso el tema de The Beatles pero el libro lo vale ya que me encantó. Aunque la resolución de Penny Lane sea un tanto extrema, bueno, si lo es, pero al final se dan cuenta del verdadero propósito del club, que no es ser una monja, si no tener citas y novios sin perder tu personalidad o amigas en el proceso,pero es muy fácil sentirse identificada con el libro, espero que les guste.


Descargar

No hay comentarios :

Publicar un comentario