jueves, 19 de septiembre de 2013

Bajo la misma estrella - John Green

Hazel acaba de cumplir 16 años.

Y tiene cáncer. 

A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enferma terminal. 

Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; sólo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos.

Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Gus Waters…
Y se preguntan: ¿cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra?











Mi opinión

No tengo palabras, yo soy realmente medio insensible, en especial con los libros, bueno, mas o menos,  pero CASI lloro, yo una corazón de piedra casi lloro :'). Es un libro hermoso, hay partes que odio y me enojo con algunos personajes y hay otras partes que realmente amo.
Es la típica historia de amor, uno muere y bla bla bla, a mi me molesta que usen enfermedades para hacer llorar y eso, hay otras cosas tristes en la vida aparte de bueno, las enfermedades, hacer libros, películas con ese tema me parece insensible, en especial para las personas que en realidad las padecen pero bueno, igual lo leí por que tiene 598632 millones de recomendaciones y digo, bueno, dejando el cáncer de lado, lo voy a leer, no me arrepentí.
Es tan hermoso, en verdad, es como WOW, también es gracioso en algunas partes, Gus es realmente gracioso, y entre los dos hacen cualquier cosa graciosa, cada uno con su personalidad.
Se los recomiendo completamente, en serio, ya se, todo el mundo lo recomienda pero yo lo hago de verdad, casi lloro y eso es algo difícil de lograr Jajajajajajja
BUENO BUENO, encontré a August... Es realmente lindo eh? Es justo como me lo imaginaba, bueno, es MUY lindo *Cataratas de baba aproximándose* Bueno, las dejo para que se babeen, digo, lean el libro...
 



Muchos besos y espero que les guste!




No hay comentarios :

Publicar un comentario