viernes, 27 de septiembre de 2013

Almost - Anne Eliot

Jess Jordan debe mantener un secreto. En una fiesta de estudiantes de primer año que no recuerda... Jess Jordan casi fue violada... 
Casi.Muy cerca. No del todo.
Tres años más tarde, Jess ha conseguido que todos crean que esta mejor. Que lo ha superado. Porque ella esta... 
Casi. Muy cerca. No del todo. Por desgracia, hasta que Jess no demuestre que ha vuelto a sus actividades normales, sus padres no discutirán la universidad. Así que toma una pasantía de verano y hace un trato con la estrella del hockey, Gray Porter: ÉL obtendrá  $8,000. Ella a un novio falso y una vida social.
Jess no tiene idea de que Gray firmó por razones distintas al dinero. Ella también espera nunca enamorarse. Pero Gray es increíblemente caliente, sostiene su mano todo el tiempo, y le hace olvidar que esta simplemente haciendo su trabajo. Es como tener un novio real... 
Casi. Muy cerca. No del todo.

Gray Porter esta escondiendo sus propios secretos. Acerca de Jess
Jordan. Acerca de por qué está decidido a protegerla, por qué no
cobrara sus cheques, o si negarse a aceptar su trato.

Mi opinión

Realmente amé este libro, bueno, sacando la parte extremadamente tierna, que me encanta, me gusta la historia, la forma en que está escrita, TODO. Bueno, Jess fue CASI violada hace 3 años, tiene pesadillas dos veces por semana sobre eso, peor hasta que "conoce" a Gray, ya que los sueños se ven inconclusos pero Gray llena los huecos por que él estuvo ahí. Estoy tratando de imaginarme a Gray, pero no se, pelo negro con "rulos" y ojos verdes... No me lo puedo imaginar, me molesta. Me encantó la historia, y la verdad me reí bastante, hubo bastantes "AWWWW" o "Mirá lo que le dijo ♥ ", y bueno, hay que agregarle un poco de dulzura a mi vida che Jajajaja Se los recomiendo muchísimo, tiene 444 páginas y lo leí en dos días, así que imagínense...

Saludos y besos!

2 comentarios :

  1. Harry Styles? Jaja no sé. Amo tu blog. Y este libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Rachel! Como no me di cuenta!! A lo mejor no me lo imaginaba como Harry, no se JAJAJAJAJ
      Muchas gracias, de verdad.
      Besos!

      Eliminar