miércoles, 18 de septiembre de 2013

Hurt - Tabitha Suzuma


A los diecisiete años, Mathéo Walsh parece tenerlo todo.Él es un campeón de buceo y un caliente prospecto para los próximos Juego Olímpicos. Él es un ídolo, un estudiante de calificaciones A y vive en una de las zonas más rica de Londres. Tiene grandes amigos, y es la envidia de mucho a su alrededor. Y lo más importante, es que está profundamente enamorado de su novia, Lola. Siempre ha sido un chico estable, y bien ajustado...Hasta un fin de semana.

Un fin de semana que parece no recordar. Todo lo que sabe es que ha vuelto como una persona cambiada. Una que ya no sabe divertirse, que ya no quiere pasar el tiempo con sus amigos, que ya no disfruta bucear. Algo terrible sucedió ese fin de semana, algo violento, sangriento y retorcido. Él ya no sabe quien es. Él ya no confía en sí mismo alrededor de las personas: sólo quiere hacer daño, herir y destruir. Lentamente empieza a desenterrar piezas, fragmentos de su memoria y se encuentra a sí mismo mirando el reflejo de un monstruo.


Atormentado, Mathéo de repente se encuentra enfrentándose con la más devastadora decisión de su vida. Mantener su secreto, y poner a las personas más cercanas a él en terrible peligro. O confesar y perder a Lola para siempre.

7 comentarios :

  1. Tiene muuuuy buena pinta. ¿Se sabe si lo traerán a españa? ö

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Argentina por ahora creo que no, la verdad no averigué. Cuando averigue te comunico si?
      Besos!

      Eliminar
  2. Disculpa, quise descargarlo en el link que pones pero aparece que el libro fue borrado...no sabes de que otro lugar podría descargarlo o si podrías arreglar el link por favor?

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaaaaaa, lo quiero leer pero no sé si esta traducido, alguien sabe si esta traducido¿?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hla!
      Todavía creo que no, puedes buscar en Google. Estuve ausente un tiempo Jajaja
      Un beso

      Eliminar
  4. Holaaa, realmente quiero leer este libro. Podrías pasármelo ¿por favor? El link ya no funciona :(

    ResponderEliminar