lunes, 8 de julio de 2013

Tarta de Zapallo- Pumpkin Pie

Hola, la primera receta de mi blog será esta fácil tarta de zapallo, ideal para cuándo no tenemos tiempo y queremos hacer algo rápido pero saludable.
Hello, the first recipe from my blog will be this easy pumpkin pie, ideal for when you do not have time and want to do something quick but healthy.



Esta tarta se la hice a mis hermanos ya que querían que yo hiciera el almuerzo,entonces encontré esta receta y me decidí a hacerla, era la salvación de esta casa jajajajaja.
This pie is for my brothers and they wanted me for make the lunch, then I found this recipe and decided to make it.




Ingredientes

  • 1/2 kg de Zapallo (De cualquier tipo).
  • 3 Huevos.
  • 240 gr de queso crema, si quieres hacerlo más dietético utiliza Light
  • 100 gr de queso rallado.
  • 100 gr de pan rallado (Si lo desean)
  • 2 cebollas de verdeo rehogadas 
  • 1 disco para tarta
  • Sal y pimienta (Cantidad necesaria).

Ingredients
  • 1/2 kg of Pumpkin (Of any kind).3 eggs.
  • 100 gr grated cheese.
  • 100g breadcrumbs (If you want)
  • 2 verdeo onions sautéed
  • 1 disc of pie
  • Salt and pepper (Quantity required).

Preparación
  • Retiramos la cáscara del zapallo o calabaza y los cortamos en trozos pequeños.
  • Colocamos los trozos de zapallo en una cacerola con agua y sal, hasta que estén cocidos.
  • Escurrimos bien y hacemos un puré.
  • Agregamos los huevos, queso crema, queso rallado, cebolla rehogada, salpimentamos y unimos bien todo.
  • Forramos un molde de tarta. Colocamos unas tres cucharadas de pan rallado distribuido sobre la masa (para evitar que se humedezca) y volcamos el relleno.
  • Llevamos a horno moderado unos 30 minutos.

Preparation

  • Remove the pumpkin shell and cut into small pieces.
  • Put the pieces of pumpkin in a saucepan with salted water until cooked.
  • Drain well and make a puree.
  • We add the eggs, cream cheese, grated cheese, sautéed onions, salt an peper. Mix everything well.
  • We covered a pie pan. Place about three tablespoons of breadcrumbs on the mass distributed (to avoid wetting) and we pour the filling.
  • Put the pie in the oven for 30 minutes.


Espero que les guste.

I hope that you like.

6 comentarios :

  1. hola me gusto mucho tu receta y espero poder hacerla bs

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog y quedarte. Aquí me quedo para seguirte.

    Un saludo ^_^

    ResponderEliminar
  3. Oh, me encanta, se ve delicioso :D
    Lindo Blog ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Muchas gracias, de verdad, me alegra que te parezca lindo! Besotes

      Eliminar