jueves, 18 de julio de 2013

Premio: The versatile blogger award.


Hola!
Estoy contenta de recibir este premio por parte de Sweetie Baker (visiten su blog, es hermoso!) , es mi primer premio aunque hace MUY poco que comenzé este blog, asi que soy feliz (Por lo menos durante estos minutos JAJAJAJA) Asi que te lo agradezco de todo ♥.


Lo que se tiene que hacer es

Nombrar y agradecer al blog que te otorgó el premio.
Mencionar siete cosas sobre tí.

Conceder el premio a 5 blogs que tengan menos de 200 seguidores.

Informar a los premiados.

Hacer un post sobre el premio.

Siete cosas sobre mi

♥  Me llamo Thayná ( no me roben mi nombre oh)es brasilero de una tribu tupi y quiere decir ESTRELLA.
♥ Tengo una gemela que se llama Mayté, pero somos muy diferentes
♥Quiero ser Médica, pero todavía no se si quiero ser Cardióloga o Unidad de Cuidados Intensivos.
♥Tengo doble nacionalidad: Brasilera y Argentina.
Tengo quince años.
♥Quiero vivir en Brasil, es mi sueño.
♥Quiero tener un Bulldog Francés, es otro de mis sueños, son tan hermosos, chiquitos pero son brutos dfghfhj los amo.

Los blog a los que les doy este premio

Sweet or Salty
Sugar Shack
Merceditas Bakery
Tragicomedia
Amour Sucre

Besos a todos !

4 comentarios :

  1. Gracias por el premio... Me hace muchísima ilusión.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tenía abandonado mi blog así que ahora te respondo!
      De nada, saludos :)

      Eliminar
  2. Hola!!! gracias por pensar en mi blog y premiarme. Saludos y besos desde España ♥ Anímate y sigueme en Facebook
    Tragicomedia

    ResponderEliminar