jueves, 18 de julio de 2013

El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación - The boy who sneaks in my bedroom window - Kirsty Moseley

Este es un nuevo libro que leí, aunque siempre busco sagas o libros largos, este me cautivó, primero por que es muy tierno (algo que me encanta) y segundo, por que habla sobre un tema que afecta a miles de familias en el mundo: la violencia doméstica y el abuso. Me encantó la relación entre Amber y Liam, que están juntos aunque para su hermano y mejor amigo Jake le resulta un poco raro. El final es de lo más tierno y medio predecible, es MUY obvio para mí.
Cuando de verdad me gusta un libro, estoy todo el día leyendo hasta terminarlo, en mi casa me dicen : ¡Deja de leer eso, hace algo más! Pero yo les digo: Leo, es lo único que hago, no le hace mal a nadie y amí me gusta.
Me molesta que los demás no entiendan que me gusta leer, aunque sea a través de una pantalla y no con papel, pero supongo que ayuda a mantener los bosques, lo que me da esperanza, así que me conformo, a mi me gustaría tener una biblioteca llena de libros que yo leí, pero eso algún día será.

El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación




Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo.

Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla.

Aquella acción desata una relación amor/odio que se extiende por los próximos ocho años.
Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes a tenido una novia. Amber está emocionalmente temerosa por el abuso que a sufrido a manos de su padre.
Juntos, hacen una pareja improbable.
Su relación siempre a sido incierta, pero ¿qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y como su hermano, que siempre a sido un poco sobreprotector, reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más?
Descúbrelo en "El Chico Que se Escabulle en la Ventana de mi Habitación".



The boy who sneaks in my bedroom window

Amber Walker and her older brother, Jake, have an abusive father. One night her brother's best friend, Liam, sees her crying and climbs through her bedroom window to comfort her. That one action sparks a love/hate relationship that spans over the next eight years.
Liam is now a confident, flirty player who has never had a girlfriend before. Amber is still emotionally scarred from the abuse she suffered at the hands of her father. Together they make an unlikely pair.
Their relationship has always been a rocky one, but what happens when Amber starts to view her brother's best friend a little differently? And how will her brother, who has always been a little overprotective, react when he finds out that the pair are growing closer? Find out in The Boy Who Sneaks In My Bedroom Window.

Read Online


Espero que lo disfrutes

I hope that you enjoy the book

11 comentarios :

  1. este libro lo he leído como 3 veces y todas me emociono, enojo, como si fuera la primera vez leyendolo, tenia la duda del porque le decía angel y cuando confesó el porqué lo amé!!!! ♥ ♥... me encanta tu blog he encontrado varios libros que me han encantado y pienso lo mismo que tu... quiero tener una biblioteca con todos los libros que me han gustado ... felicidades y sigue asi ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si, la verdad es muy emotivo a mí me encantó, es muy asdfgh. Oh
      Gracias, me alegro de que te guste Ale, de verdad!
      Besotes!

      Eliminar
  2. El libro donde lo puedo comprar por mas que lo busco no lo encuentro fisicamente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      La verdad nunca vi o encontré este libro físicamente, tendría que aparecer en internet y sino aparece en internet debe ser que todavía no se ha imprimido, no tengo la menor idea.
      Espero que lo encuentres!!
      Un beso :)

      Eliminar
  3. oh creo que me va a gustar ;).... gracias. lo estaba buscando :3

    ResponderEliminar
  4. Este libro tiene segunda parte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este libro es precioso, gracias por subirlo a tu blog ♡♥=)

      Eliminar
  5. Hola, no lo puedo descargar me lo podrias enviar a mi correo porfavor c': javierarival@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola.. me encanta tu blog y como te expresas sobre libros... eres genial

    ResponderEliminar
  7. Saben si este libro lo hai en fisico en español??! Lo busqué en internet pero solo me alarece en ingles😭

    ResponderEliminar
  8. Hola amigos quisiera tener este libro ficamente en ESPAÑOL,donde lo podria conseguir ayudenme porfavor!! o si alguien sabe si esta en español asi sea en internet me lo podrian enviar a mi correo teban0412@hotmail.com porfavor ayudenme se los pido

    ResponderEliminar